1. Problema con la configuracion del juego

    Saldudos, el juego cada vez que lo cierro sus configuraciones regresan al "default" y cada vez que entro tengo que configurar todo denuevo, alguien sabe por que pasa esto ? y alguna manera de solucionarlo ?

  2. Saldudos, el juego cada vez que lo cierro sus configuraciones regresan al "default" y cada vez que entro tengo que configurar todo denuevo, alguien sabe por que pasa esto ? y alguna manera de solucionarlo ?
    Buenas, si has descargado el juego recientemente, cambialo de la carpeta de destino de tu programa de torrent, si no, haz lo siguiente:

    A la carpeta de World of Warcraft le das click derecho>Propiedades>Desmarca la opcion Sólo lectura>Aplicar y te aseguras de que se aplique a todas las carpetas y subcarpetas>Aceptar.

    Eso debería solucionartelo.

  3. May 12, 2020  
    Hola! Me gustaría poner el juego en modo ventana pero cada vez que lo hago se crashea, se me queda en negro y no vuelve a funcionar hasta que borro el WTF, cómo podría ponerlo en modo ventana?

  4. May 26, 2020  
    hola queria saber como activar las barras de accion para designarles una tecla clave como por ejemplo F o G pero no me deja

  5. June 3, 2020  
    me pasa lo mismo pero no se solucionarlo, has podido?

  6. hola me pasa casi lo mismo pero a mi me da igual como se vea el juego yo solo quiero volver a ver la pantalla normal y no en negro hay alguna solucion?

  7. Soluci?n a pantalla negra al poner modo ventana wow 3.3.5a

    Yo lo pude solucionar, tuve que entrar a mi carpeta del WoW> WTF > Config.wtf y a?adir esta linea: SET gxWindow "1" Y guardar los cambios del archivo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •