1. [OUTLAND] Busco gente con la que levear.

    Buenas a todos/as, hace unos días volví a jugar al WoW después de 9 años, justo dejé de jugar en TBC y bueno, me apetecía echarle horas como en los viejos tiempos.

    Estoy en el servidor outland (que vaya telita con las colas de espera...) y entro cada vez que puedo e intento dejar el pj corriendo contra un muro, afk, para que mi sloot no se pierda (rezando para que no haya caidas o algún vip me quite la vez.

    Lo dicho, soy Alianza lvl 21a nombre de "Thraya" por si alguno quiere levear conmigo o ayudarme a equiparme a niveles bajos...ya que el maná se gasta como si fuera gloria.

    Un saludo!

  2. July 1, 2017  
    Hola! Yo juego en Wrath of Lich King pero tengo ganas de TBC solo por la cantidad de gente y rates un poco más bajos. Te hago una pregunta, son más dificiles las quest en TBC? Porque hace unos meses intente jugar en wow vanilla y se me hizo muy complicado el tema de las quest, no existían esas marcas azules en el mapa que te decían a donde tenias que ir para farmear los bichos de la quest. En TBC es así o si te muestra donde ir para hacer la quest? Saludos.

  3. July 1, 2017  
    Pues invitado estás, no me importaría ayudarte a subir o lo que sea con tal de no jugar solo.
    La verdad que el problema lo tienen los pj con el maná puesto qyue se acaba muy rápido y pierdes mucho tiempo restaurandolo, por eso se hacen muy pesadas las quest.
    Por el tema delas marcas azules si te instalas un addon que se llama Carbonite se te arregla ese problema. Agregame ingame "Thraya" un saludo1

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •