1. [Has sido desconectado] Ayuda

    Buen día Comunidad, soy un jugador nuevo en el servidor, pero jugando hace 6 años en distintos servidores privados.

    Mi problema es que conectado, no pasan más de 15min. y soy desconectado súbitamente. Juego en el reino de Lordaeron. Ya con dos días con el mismo problema decidí cambiar al otro reino "ICC (x7)", donde se repitió la misma situación durante todo el día.

    Esta noche, he decidido probar en otro servidor, para comenzar a descartar posibilidades, en el cual pude permanencer 1h. conectado sin mayores inconvenientes.

    Les ruego a ustedes una ayuda, pues quiero que WarMane sea mi servidor definitivo. 'Googlie' otras preguntas similares en este foro que no recibieron respuesta, por favor no me dejen "el visto".

    Soy de Chile y mi proveedor es Claro (Telmex).

    Les dejó un gran saludo y nos continuaremos viendo "in-game" :)

  2. #Actualizo: gracias algunas sugerencias, termine descargando el cliente de WoW provisto en un tema de este foro, aparentemente el Cliente de WoW que descargué de otro servidor me estaba generando el inconveniente, ahora puedo jugar sin ser desconectado. Espero que esta respuesta pueda ser de ayuda para cualquier jugador que busqué en este foro ;)

  3. Hola disculpa me podrias decir como lograste no ser desconectado y que servidor juegas me esta pasando lo mismo en frostwolf

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •