1. Comunidad pvp

    Hola voy a empezar a jugar warmane en outland y me gustaria conocer una buena comunidad o guild de pvp y arena, he jugado wow oficial desde wow original hasta lich king , llegando a rating altos en arena, me vendria muy bien conocer gente española que sean buena en pvp y me aconseje.

  2. Hola Lubregas!

    ¿Qué clases juegas en PVP? Yo personalmente buscaba un compañero de 2vs2. También soy nuevo por aquí.

    Un saludo!

  3. en la burning crusade he jugado sobre todo mago en el oficial, pero tambien juego priest shadow y warlock, tu que clases juegas?, asi podemos hacer una buena composicion

  4. Dime tu nick en el juego o tu skype si tienes, y donde juega ali o horda?

  5. Ahora mismo estoy jugando en la Alianza. Mi nick es Davaeorn.
    Hablamos ingame y vemos como podemos cuadrarnos. Al fin y al cabo este es un juego que depende de los compañeros con los que juegues para disfrutarlo. Ser alianza, horda o una clase en particular es secundario si no tienes un grupo de colegas con el que pasar el rato y divertirte.

    Un saludo!

  6. Buenas lubregas, seria bueno q especificaras q reino eres pero de todos modos te lo digo Soy Alianza del reino de OUTLAND buscame como "Oodi" dame un susurro y podremos conversar (:

    pd. Pertenezo a un guild Hispanoamericana que talvez sea de tu agrado en lo q buscas

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •