1. 1 Week Ago  

>>>>>>>>>>>>La Vanguardia de Azeroth (OUTLAND) <<<<<<<<<<<<<<

Buenas con todos vengo a presentarles a la
    ____________________________________"La Vanguardia de Azeroth" _____________________________

Somos una Hermandad Alianza completamente Hispanoamericana (Latinos y Españoles) formada ya desde un tiempo en diferentes servidores. Ahora estamos aqui en "OUTLAND" y venimos a seguir creciendo para hacer de esta comunidad mas grande y cómoda para todos.

Estamos Buscando gente básicamente que hable español ya que un 80% de el servidor esta conformado por personas que hablan ingles y es algo solitario para nosotros estar aquí, así mismo precisamos de personas agradables y cordiales porque básicamente esa es la base para poder llevar una buena comunidad.

Si eres nuevo o un experimentado en el wow la Vanguardia no tiene preferencias. Solo queremos personas que le interesen todo el contenido del TBC para explotarlo al maximo, Actualmente somos nuevos en este reino y creo que juntos podemos hacer muchas cosas.

Tengo el agrado de contar con muchas personas expertas en todo lo que es el WOW y queremos compartirlo con ustedes así mismos poder aprender algo cada vez mas :)

_________________________________LA HERMANDAD ES DE TODOS ___________________________

Así mismo Invito a Las Hermandades Vecinas de habla Hispana de este Reino a Contar con Nosotros para formar Raids Mazmorras, etc y Asu vez formar Alianzas

Sin mas que decir , Cualquier contacto con los mas activos :

Guild Lider - "Oodi"
    Edited: 22 hours ago

2. 1 Week Ago  
    Te mandé un mensaje privado a tu bandeja de foro.

3. 6 Days Ago  

=D interesante

Me interesa soy stevg en el juego buscame y me hablas :)