1. Icecrown

    Mi pregunta es en este server hay gente española? mucha o poca, y si hay donde hay mas en la ali o la horda yo y unos amigos queremos jugar pero si no hay nadie español no mola... si alguien puede responder lo agradeceria gracias

  2. Hola, Carmen.

    Efectivamente hay jugadores hispanohablantes tanto de España como de América jugando en icecrown. No sabría decirte si hay mas en la Alianza o en la Horda, yo juego en la Alianza, en una hermandad PvP española, también conozco guilds como Shurmaniacos o Élites Latinos en la alianza.

    Jugadores hay, solo que disgregados en varias hermandades, pero no olvidemos que el español sigue siendo uno de los 5 idiomas mas hablados del mundo, así que si preguntas por los canales de chat por gente hispanohablante no tardarán mucho en responderte.

    Espero que te haya resuelto la duda, y si queréis venir a jugar, sed bienvenidos.

  3. Hay mucha gente Española, incluso grandes hermandades. En la ali conozco a shurmaniacos. Tambien hay muchos latinos.
    El % de hispanos es uno de los mas altos que hay posiblemente.
    Edited: August 30, 2017

  4. Gracias a los dos, si me pudierais decir como entrar en los chats globales me harias un buen favor jaja, y me gustaria interesaria esa guild pvp soy pvp a muerte aunque tambien hago pve pero pvp a muerte haha

  5. Gracias a los dos, si me pudierais decir como entrar en los chats globales me harias un buen favor jaja, y me gustaria interesaria esa guild pvp soy pvp a muerte aunque tambien hago pve pero pvp a muerte haha
    Hermandades hispanas pvp no conozco a ninguna menos en la que estoy, que no la he nombrado antes porque no suelo acostumbrarme a encontrar a mucha gente que busque PvP. En BBLsens somos un grupo reducido de amigos que nos dedicamos casi todo el tiempo a PvP, rara vez hacemos PvE y no solemos hacer ninguna campaña de reclutamiento, simplemente cuando conocemos a alguien interesado y que le guste el pvp le invitamos. Para entrar en el chat global es /Join global
    Pero no te lo recomiendo, o al menos tenlo en una pestaña diferente, es un spamm constante y apenas se puede leer nada.
    Edited: September 5, 2017


  6. Hay que levear como un bliz no?
    Bueno, como un blizz exactamente no, porque estan los rates x5

  7. En Shurmaniacos estoy yo y en efecto somos hispano hablantes pero hacen solo pve, yo estoy porque hay gente con la que jugué en otros servers hace mucho pero vamos si no me iría a una buena guild pvp como Dauntless o Art of War xD

    En general, por si te interesa, la mayoría de players hacen pve en Icecrown por lo menos. El global está siempre petado de gente buscando montar icc, que luego esa es otra, hay muy poca gente que haga naxx o ulduar por los logros y demás, solo quieren medirse los sables en un reccount pulsando 3 botones xD

    De vez en cuando ves algo relacionado con pvp en el global pero muy poca cosa y es una pena pero bueno. Y te recomiendo que aunque acabes en una guild española intentes relacionarte con ingleses porque tarde o temprano tendrás que hacerlo. Donde fueres haz lo que vieres, es un server inglés así que hay que adaptarse (no como los rusos y esa gente...)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •