1. necesito compañeros de habla hispana (loraeron)

    soy nuevo y me encanta el juego pero no encuentro compañeros de habla hispana.
    Esto no es un gran problema pero cada vez mas las misiones q me dan son fuertes y necesito de compañeros para pasarla; encuentro algunos pero casi todos hablan ingles y no logro comunicarme bien con ellos haciendo que me sienta solo en el gran warcraft. Queria ver si porian recomendarme grupos latinos q acepten gente novata como de mi nivel 14 en mi caso
    Gracias.

  2. Te puedo ayudar con tus misiones pero hay un factor importante, Alianza o Horda?

  3. soy nuevo y me encanta el juego pero no encuentro compañeros de habla hispana.
    Esto no es un gran problema pero cada vez mas las misiones q me dan son fuertes y necesito de compañeros para pasarla; encuentro algunos pero casi todos hablan ingles y no logro comunicarme bien con ellos haciendo que me sienta solo en el gran warcraft. Queria ver si porian recomendarme grupos latinos q acepten gente novata como de mi nivel 14 en mi caso
    Gracias.
    Soy nivel 10 y me pasa lo mismo que a ti,si quieres podemos ayudarnos, pero sos alianza o horda? yo alianza

  4. Soy alianza agregame.

    Stevg. Te puedo dar guild hispana. =D

  5. hola! yo tambien busco hermandad de habla hispana en la alianza.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •