1. Tengo el juego original. Puedo evitar bajarme el Wotlk de 18gb para jugar?

    Alguna forma de acceder al servidor LORDAERON o ICECROWN sin necesidad de bajar el juego de nuevo? supongo que con actualizar unos pocos archivos bastara

    Soy nuevo asi que no tengo idea. Gracias :3

  2. Si tienes actualizado hasta la expasión legión no creo, tendrías que bajar el de 18gb supongo.
    Si tienes solo hasta la Wotlk supongo que con cambiar el Realmlist bastará

    Entras en la carpeta del wow --> Data --> esES --> realmlist

    y en ese documento borras su contenido y pones set realmlist logon.warmane.com

    Si estás interesado en jugar en la horda en icecrown nosotros tenemos una guild española <You Had Me At Zug Zug>, contacta con Runyc, Veret, Fdealer o Betlhion para más info
    Edited: September 22, 2017 Reason: Error

  3. Gracias por la informacion, muy util

    Tengo hasta WoD. En el caso de que no funcione, le puedo meter la carpeta del audio original en la version Wotlk de Warmane? porque supongo que la version Warmane viene solo en ingles

  4. Los datos del wow suelen dar mucho dolor de cabeza cuando los mezclas con los de otra expansión. Yo en su día tenía hasta cata en el ofi y cuando lo quise cambiar para jugar wotlk en otro server privado se me jodió todo por completo, el cliente en si mismo.

    Te recomiendo bajarlo de aquí si lo quieres bien y en español: http://forum.warmane.com/showthread.php?t=330183

  5. Gracias por los links. Primero probare el wow oficial

    Una pregunta tonta. Si bajo el Wotlk, podre jugar a la expansion TBC sin tener que instalar nada? osea, ya la trae incorporada?

  6. A ver, por esa regla de 3 si instalas Legion puedes jugar a cualquiera de las demás pero no es así. Por tener la Wotlk tendrás el contenido de la TBC, si, pero no la expansión como tal con su level 70 máximo y demás cosas que pertenecen SOLO a dicha expansión. Si quieres jugar TBC debes instalar dicha expansión en una carpeta aparte.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •