1. Busco Guild (Outland - Horda)

    Hola,

    Acabo de empezar en el servidor y me gustaría buscar una guild de habla Hispana.

    Generalmente juego en el oficial, pero quiero jugar de nuevo TBC que fue mi primera experiencia con el WOW.

    Empezare con un Priest Horda Holy/Shadow tanto PVE como PVP, estoy en horario de Europa del Este (GMT+2) y generalmente juego los fines de semana debido al trabajo y familia (esposa + hijas).

    Avisen por aquí cualquier cosa y los contacto en el juego.

    Saludos,

  2. Hola, soy de habla hispana tambien y estoy por decidirme a jugar, pero no estoy seguro de que version jugar. Si puedes ayudarme con esta conclusion te la agradeceria, siempre he jugado wotlk pero creo que deberia intentar con tbc. Pero no estoy seguro todavia...

  3. Hola yo estoy buscando gente para montar una guild e ir subiendo con gente española o hispana que quieran unirse.

  4. Hola gente,

    Yo también ando buscando una guild de habla hispana en Outland TBC que sea activo, estaba en una pero al parecer se desintegró, soy Picaro Horda acabo de llegar a nivel 70 pero creo que me hace falta una guild para organizarme con un grupo para ayudarme a armarme y hacer misiones de mundo, pero es complicado porque la mayoria habla inglés.

  5. Hola buenas gente me gustaria unirme a una hermandad latina hay alguna ? si es que hay espero respuesta un saludo Lockser
    Edited: November 6, 2017

  6. hola a todos. recién empiezo en TBC también. Si arman la guild me invitan por fa, mi pj se llama carbonixer. también me puede agregar cualquiera de uds, mientras mas conocidos que hablen español mejor :D.

  7. tambien busco clan en outland en la horda, si no hay los que estamos aqui deberiamos empezar una, agreguenme para arreglar eso mi pj se mostard ... por la horda xD

  8. Buenas Soy nuevo estoy descargando el juego quisiera unirme a una guild
    que servidor me recomiendan 3.3.5

  9. Estoy en las mismas, busco gente en la horda! Mi nombre es Dorkal en el juego!

  10. ¡Buenas! ¿Ha habido suerte? Yo también estoy buscando una guild de habla española. Actualmente estoy leveando un priest, y la spec la decidiré según demanda una vez haya alcanzado el nivel 70. Agregadme a Goriona y hablamos. ;)

  11. esto sigue en pie? hay alguna guild Latina mi nombre es KrayZord avisen por favor si hay guild latina

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •