1. [Donacion] Argentina

    Buenas quisiera donar desde argentina por pago facil o mensaje de texto , he observado que en la parte de mensaje de texto hay como un codigo extraño y nose que hacer con el . Tambien quisiera saber el precio de la minima donacion para entrar rapido al servidor gracias.

  2. La mínima donación es de 10 euros, lo que equivale a 220 pesos argentinos y además de saltarte la cola te dan 10 coins. Si estas pensando en donar te sugiero que agotes todas las posibilidades de consultar bien cómo hacerlo, ya que yo doné 10 euros el viernes pasado y a warmane no le llegó ninguna plata. Parece ser que hubo un problema en la transacción y todavía no se si tiene que ver con paymentwall o con rapipago que es la opción que yo utilicé. Si esto se me soluciona te lo hago saber. Veo que nadie opina y estaría bueno, si hay algún donor argentino dando vueltas por ahí, que se tome un tiempo para contestar las dudas que otros podamos tener.

  3. He pagado 220 $ por PagoFacil esta mañana , espero que pueda recibir el pago... acabo de leer este mensaje en caso de que no se me cargue ¿Donde debo reclamar?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •