1. Jugador latino - consulta

    Hola, hace mucho que busco un servidor privado de una expansión anterior y finalmente me he decidido por jugar la TBC, pero me surgen algunas dudas, que les ruego me puedan aclarar.

    Quisiera saber ¿qué tal va el asunto de la latencia para la gente de sudamérica? (soy de perú). Si hay alguien de esta zona del mundo, me gustaría que me pudiese contar su experiencia con el ping del servidor, pues a mi me gusta mucho el pvp, y ya saben que para ese tipo de juego el lag es determinante.

    ¿Hay bugs en las misiones, con los spells, o las zonas? Recuerdo que la primera vez que jugué en un server privado hace mucho, habían muchos bugs. Tanto así, que el GM del server tenía que ponerme los totems del shaman en las bolsas para poder utilizar los skills xD.

    ¿Tengo que pagar para acceder a todas las cosas que brinda el TBC en el server OUtLAND? Por ahí leí algo de las donaciones, ¿no es completamente gratis el servidor?

    Espero puedna ayudarme con estas dudas, si me van surgiendo otras, ya las iré posteando.

    Saludos.

  2. Respecto al Lag no te puedo responder con seguridad porque juego desde españa, pero respecto a tus otras 2 dudas decirte que la mayoría de las misiones funcionan, lo suficiente como para no necesitar un Gm xD y en Warmane puedes jugar "Gratis" en cualquiera de sus servidores, pero ocurre que si el servidor está lleno (Muy frecuente en Icecrown - Wotlk) tendrás que esperar entre 1 y 3 horas para entrar al server, esto solía ocurrir en el servidor de Tbc - Outland, pero útimamente parece que no se llena demasiado. En la tienda del server puedes comprar prácticamente cualquier Item con $$$ lo que tiene su parte buena y su parte mala.
    En definitiva es un buen servidor para jugar tbc o wotlk y te lo digo esto por experiencia, ya que he probado bastantes servidores y desde que entré a warmane hará un año no he vuelto a buscar otro server.

  3. Vaya, muchas gracias por responder.

    Ayer estuve jugando en Outland, pero casi no vi gente, quizá solo sea por las zonas de inicio. Me dijeron que en Icecrown hay más jugadores activos ¿será recomendable optar por esa expansión?

    Saludos

  4. yo juego lich king icecrow y tendre de ms unos 250 y soy de Argentina.. pero la verdad ni se nota a la hora de jugar..

  5. yo juego lich king icecrow y tendre de ms unos 250 y soy de Argentina.. pero la verdad ni se nota a la hora de jugar..
    Hola, y ¿si sueles encontrar grupos para instances o campos de batalla?

  6. Raro, en Outland hay muchísima gente leveando, por lo menos en la Horda. Hace 5 días que he empezado en este servidor y enseguida encuentro grupos para misiones de grupo o para mazmorras de nivel bajo.

    Saludos.

  7. Raro, en Outland hay muchísima gente leveando, por lo menos en la Horda. Hace 5 días que he empezado en este servidor y enseguida encuentro grupos para misiones de grupo o para mazmorras de nivel bajo.

    Saludos.
    Me hice un ali, y casi no vi gente.

    La verdad no vi a nadie en la zona de inicio de los humanos xD.

  8. Te encontrarás con mucho mas jugadores a medida que avanzas de nivel y vas a nuevas zonas. En las ciudades de las facciones y las zonas neutrales es donde encontrarás mas gente.

  9. Te encontrarás con mucho mas jugadores a medida que avanzas de nivel y vas a nuevas zonas. En las ciudades de las facciones y las zonas neutrales es donde encontrarás mas gente.
    Sí, es cierto. Ya he visto más gente. Gracias por responder.

    Saludos.

  10. creo que es un server bastante estable a comparacion de los otros privados , suerte!

    soy de chile y lo normal que tengo son 300 ms pero mi proveedor de internet es malisimo y jeugo con 800ms ( ni se notan bro xD )

  11. creo que es un server bastante estable a comparacion de los otros privados , suerte!

    soy de chile y lo normal que tengo son 300 ms pero mi proveedor de internet es malisimo y jeugo con 800ms ( ni se notan bro xD )
    wena conchetumare

  12. wena rectmm pienso empezar en la tbc donde hay mas latinos ali u horda?

  13. Wena Wena

    wena rectmm pienso empezar en la tbc donde hay mas latinos ali u horda?

    Tambien soy de Chile, me encanta esta expanción, pero diganme hay hermandades latinas en la hora o en la ali y como puedo unirme????

    Gracias reconchasumadres :D con amor.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •