1. la horda en icecrown es malilla

    pues eso , en el poco tiempo que llevo aqui , me he dado cuenta que la horda en icecrown apesta en pvp. Las bgs la ganan los alis 9 de cada 10. Conquista del invierno la ganan siempre la alianza y casi siempre veo ejercitos invadir orgrim. Todo esto sumado a que campean lows constantemente haciendo dificil levear , y los hordas no ayudan. Da la sensacion de que hayel doble de alis que de hordas. Bastante decepcionado. Equiparte pvp en icecrown siendo horda es horrible.


  2. For the Alliance!

    P.D: En realidad hay ligeramente más horda que alianza, lo puedes comprobar el la pagina de estadisticas de la web.
    Edited: December 22, 2017

  3. siempre es lo mismo , cuando eres horda se dice que la alianza gana siempre y cuando eres alianza se dice que la horda gana siempre xD solo no tuviste suerte

  4. ^ Estoy de acuerdo, nada mas ayer, de 12 bg en las que participe, solo ganó 2 la alianza... solo creo que es mala suerte.

  5. es asi en todos los servers (en los que estuve almenos), la horda son cantidad pero poca calidad, hay mas veteranos en la alianza y la horda esta llena de "nuevos" jugadores.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •