1. Multicuentas alguien lo banea?

    Hola amigos soy nuevo en el servidor y justo acabo de llegar a LVL 80 y me meti un rato a una BG y me encontre con algo inusual, aparentemente mi equipo lleno de bots en BG's. Alguien que me aclare la duda un veterano de este servidor. Tal vez es un clan pero vi que no hacian nada mas q quedarse quietos y regalar honor con las muertes. Todos con nombres prefijo Mbx.

    Si fueran bots deberian banear todas esas cuentas.

    Es del reino de Icecrow





    Si es asi alguien me ayude con la denuncia.

  2. Hola amigos soy nuevo en el servidor y justo acabo de llegar a LVL 80 y me meti un rato a una BG y me encontre con algo inusual, aparentemente mi equipo lleno de bots en BG's. Alguien que me aclare la duda un veterano de este servidor. Tal vez es un clan pero vi que no hacian nada mas q quedarse quietos y regalar honor con las muertes. Todos con nombres prefijo Mbx.

    Si fueran bots deberian banear todas esas cuentas.

    Es del reino de Icecrow





    Si es asi alguien me ayude con la denuncia.
    Es un multiboxer, y por desgracia no es banneable, es más, hablar mal de ellos en el foro si que es baneable segun las nuevas normas.

  3. Es un multiboxer, y por desgracia no es banneable, es más, hablar mal de ellos en el foro si que es baneable segun las nuevas normas.
    Es un programa de tercero un multiboxing eso cuenta como botting y es baneable, pero señor usted seguro va mas años en este server por favor de ponerme el link donde dice que si hablo mal de ellos me banean :3

  4. hasta blizzard dice que es legal el uso de multibox , de todas formas me parece que le quita diversion al juego pero bueeeh... cada uno con lo suyo

  5. Es un programa de tercero un multiboxing eso cuenta como botting y es baneable, pero señor usted seguro va mas años en este server por favor de ponerme el link donde dice que si hablo mal de ellos me banean :3
    Leete las normas por el foro, y de paso visita este lugar:
    http://forum.warmane.com/forumdisplay.php?f=189

    Ya que tanto os gusta desestimar lo que dicen los demás. :3

    P.D: A mi tampoco me gustan los multiboxer, pero tal y como dice purgaa, incluso blizzard los permite porque generan mas $$$.
    Edited: January 7, 2018

  6. reporte el otro dia dentro del juego y me dijeron que no es baneable, me parece muy injusto este tipo de practicas.

  7. reporte el otro dia dentro del juego y me dijeron que no es baneable, me parece muy injusto este tipo de practicas.
    Blizzard tampoco los banea en el ofi, demasiado tentador que haya gente que pague 20-30 cuentas.

  8. hasta blizzard dice que es legal el uso de multibox , de todas formas me parece que le quita diversion al juego pero bueeeh... cada uno con lo suyo
    nope, en el oficial tambien hay multiboxers y no los banean, pero no son muy frecuentes, normalmente son de hasta 5 personajes, no 20- 30 como en warmane

  9. Hacer multibox (multicuentear) en si no es baneable y cuando se hace bien no tiene por que suponer una experiencia negativa, simplemente es otra manera de jugar.
    Otra cosa es que esté en plan AFK, usando un bot para mantenerse farmeando honor sin jugar realmente o trolleando la bg para perder lo mas rápido posible.

  10. Cuando te vienen 50 chamanes elementales que te plantan 200 totems, 50 de los cuales son de magma, y mueres de un mass-nova de fuego spamm, ya te digo que si que arruinan la experiencia, pero bueno, esto es capitalismo puro y duro. Multiboxers=$$$$$

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •