1. Holaaa, Me gustaria formar parte de la hermandad me llamo Realdietrich

  2. Holaaa, Me gustaria formar parte de la hermandad me llamo Realdietrich
    ¡Listo! Bienvenido a la hermandad.

  3. Hola soy nuevo en el server necesitáis alguna clase específica? Aún tengo que decidirme jaja. Tengo exp así que si necesitáis alguna decirlo

  4. ¿Necesitas alguna clase o rol específico por ahora? Tengo mucha experiencia en las raids de esta expansión y soy buen raid leader.


    PD: +1000000000 por la ortografía.

  5. Hola soy nuevo en el server necesitáis alguna clase específica? Aún tengo que decidirme jaja. Tengo exp así que si necesitáis alguna decirlo

    ¡Hola Rygar! Antes de nada... ¡Bienvenido al servidor! Yo como siempre diré lo mismo, no hace falta decidir por una clase en concreto, escoge el rol que mas te gusta, por el momento se necesita sanadores (Healers) y daño (Dps) pero no quiero verte presionado por este factor. ¡Saludos!

  6. ¿Necesitas alguna clase o rol específico por ahora? Tengo mucha experiencia en las raids de esta expansión y soy buen raid leader.


    PD: +1000000000 por la ortografía.
    ¡Hola Beyle07! Como he contestado anteriormente a otro miembro de la comunidad, escoge la clase que mas te guste y se adapte a tu rol o forma de juego que mas te divierta, por el momento necesitamos sanadores (Healers) y daño (Dps), también nos haría falta gente con experiencia para comprometerse con la hermandad siendo responsable de un alto cargo. ¡Saludos y gracias por tu halago!

  7. Carnibbal, gnome mage. Inviten please!!

  8. Carnibbal, gnome mage. Inviten please!!
    ¡Eso esta hecho!

  9. hola me gustaria saber si aceptais gente nueva q va hacer las raids progresivamente

    ahora estoy leveando, pero quisiera saber si mi propuesta os interesa.

    quisiera empezar con naxxramas, ulduar, toc e ICC. no quiero rush

    gracias

  10. hola me gustaria saber si aceptais gente nueva q va hacer las raids progresivamente

    ahora estoy leveando, pero quisiera saber si mi propuesta os interesa.

    quisiera empezar con naxxramas, ulduar, toc e ICC. no quiero rush

    gracias
    ¡Por supuesto!¡Cuando quieras!

  11. como puedo contactar con ustedes?

    usais discord o ts3?

  12. como puedo contactar con ustedes?

    usais discord o ts3?
    ¡Buenas! Puedes ponerte en contacto in-game, mándame un susurro (whisp) a Loveday, también tenemos TeamSpeak 3, si estas interesado envíame un mensaje privado para facilitarte la dirección ¡Saludos!

  13. podria invitarme ?' mi nombre ingame es chispytas chaman mejora , muchas gracias

  14. podria invitarme ?' mi nombre ingame es chispytas chaman mejora , muchas gracias
    ¡Estaré atento in-game!

  15. Buenas soy nuevo en este server pero llevo decadas jugando al wow XD Raadagast es mi name, Edurnne es mi premade. Espero vuestra invitacion, gracias!

First 123 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •