1. Acabo de volver a jugar al wow y estoy buscando una guild española para poder pasarlo mejor. Conozco bastante bien el metagame del juego. Me llamo Zephor!

  2. Con quien puedo contactar? Me llamo Destriyer por cierto.

  3. May 6, 2018  
    Buenas ! el proyecto sigue en pie? me falta poco para llegar a nivel 60(soy 78 :V) y estoy interesado en formar parte de una hermandad pero las que he encontrado no son muy buenas ... viendo el post, lo que ofreces y lo que pides quiero formar parte de sus lineas ... mi personaje es un dk frost (tank) con nombre Morthemheim

    Un saludo de antemano !

  4. May 14, 2018  
    Me uno a las preguntas: ¿Seguís en activo? Ahora mismo estoy jugando en la horda, pero no me importa tampoco pasarme a la alianza si es por jugar con gente española y eso.

    Lo dicho, ¿aún estáis en activo?

  5. May 14, 2018  
    Hola

    He empezado a jugar al WoW hace 1 semana, ando buscando como loco un clan Español, no tengo mucha idea aun, de el juego, soy nivel 22 y bastante activo, si no os importa tener a gente con pocos conocimientos, me encantaria poder unirme, al menos poder hablar y preguntar dudas a gente Hispana. Espero respuesta, en el juego me llamo LokoDoco

  6. May 24, 2018  
    Yo tambien quisiera unirme ,llevo poco tiempo pero tengo muchas ganas de ayudar y aprender,mi nombre es Cluny

  7. June 3, 2018  
    ¡Perfecto! Nos pondremos en contacto In-game cuando termine la cola.
    Hola soy de sudamerica ! quiero unirme , tengo un pj llamado Wartopo , porfavor respondan lo antes posible

  8. buenas, siguen activo... un amigo y yo estamos interesados en unirnos, empezamos recien en este server pero somos super veteranos de wow... mas de 10 años de experiencia xD mi pj se llama JeffHogan

  9. Hola, me gustaría unirme a la hermandad, aún sigue el proyecto? con quien me puedo poner en contacto? Gracias de antemano.

  10. hola soy nuevo total al juego es la primera vez que lo juego de hecho me gustaria entrar a una guild donde me digan donde me puedo armar solo tengo gear azul y no se como hacerle para tener gears mejores ya que no se ni que hacer xD

  11. Estais aun activos? porque me gustaria mucho entrar a la hermandad

  12. Buenas acabo de descargar el game, siguen activos? aun reclutan? saludos.

    PD: Soy nuevo en wow, pero he jugado diversos mmorpg. Estos ultimos meses he estado jugando Black desert y warframe.

  13. TS creado para la comunidad warmante TS3 18.219.90.116

  14. Perdon no por ser malo o toxico, TS? estamos en 2004?. Habiendo Discord a dia hoy otro programa de chat de voz, como que estamos quedados en el tiempo, repito no se lo tomen a mal.

First 123

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •