1. Ayuda por favor, Quiero donar y no puedo

    Juego desde Perú y quiero donar, pero no puedo realizar la transacción.
    Poseo una tarjeta Visa BCP con la que si he podido pagar diferentes servicios como steam, Battlenet, Playstation Store, etc.
    Al momento de tratar de rellenar los datos, me aparece que no se realizó la transacción.
    Esto sucede cuando pide código de verificación del teléfono.

  2. Juego desde Perú y quiero donar, pero no puedo realizar la transacción.
    Poseo una tarjeta Visa BCP con la que si he podido pagar diferentes servicios como steam, Battlenet, Playstation Store, etc.
    Al momento de tratar de rellenar los datos, me aparece que no se realizó la transacción.
    Esto sucede cuando pide código de verificación del teléfono.
    Tienes que usar la opción safetypay y pagarlo desde la app del BCP (tienes que tener el token para hacerlo) la única forma de pagar con esa tarjeta aquí (al menos yo pude hacerlo así). Saludos.

  3. May 5, 2019  

    ayuda para donar

    Buenas Noches, pueden por favor dar mas detalles sobre la donacion en peru. Tengo cuenta BCP y BBVA. Y cuantas monedas son de acuerdo a los montes en soles?

  4. May 22, 2019  
    hola , soy de Perú y estoy buscando la forma de poder recargar 10 coins , tambien intento con mi tarjeta bcp visa pero no se puede . y no me sale la opcion de safetypay solo bcp y otras 2 . espero puedan ayudarme .

  5. May 24, 2019  
    Hola soy de Argentina tengo visa debito y no me deja donar nunca me tira que la transaccion no se a completado, me gustaria poder donar

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •