1. Problemas de inicio de sesion

    Hola comunidad soy nuevo en este servidor, mi problema es que dentro del juego no me deja iniciar mi cuenta diciendo que no existe. Que tengo que hacer? por lo que leí tendría que cambiar algo en el config. o algo por el estilo pero no se exactamente que hacer. O hay otra solución?

  2. May 21, 2019  
    Hola buenas. tengo el siguiente problema:
    Acabo de descargarme el juego hoy mismo y al intentar iniciar sesión me dice que "es imposible conectarse a world of warcraft en este momento intente mas tarde", no se si sera que hice algo mal en la instalación o es un problema con el servidor.
    por favor si alguien sabe algo o le pasa lo mismo por favor responda.

  3. May 21, 2019  
    El servidor anda perfecto, yo estoy teniendo problemas de desconecciones ocacionales nada mas, fijate si autentificaste la cuenta.

  4. May 21, 2019  
    a que te refieres con autentificar?

  5. May 21, 2019  
    Hola buenas. tengo el siguiente problema:
    Acabo de descargarme el juego hoy mismo y al intentar iniciar sesión me dice que "es imposible conectarse a world of warcraft en este momento intente mas tarde", no se si sera que hice algo mal en la instalación o es un problema con el servidor.
    por favor si alguien sabe algo o le pasa lo mismo por favor responda.
    Con autenticacion se refiere a si le diste click al enlace que te envian por correo cuando creaste tu cuenta, pero el hecho de que te puedas conectar al foro significa que lo hiciste, asi que no creo que esa sea la razón.

    Lo que posiblemente sea es que tienes el realmlist incorrecto. Ve a la carpeta donde tienes el \World of Warcraft\Data\esES\, abre el archivo realmlist.wtf con el Bloc de notas y asegurate de que este escrito: set realmlist logon.warmane.com

    Una ultima cosa, solo para descartar, no estas intentando entrar en el reino de Cataclysm, verdad? porque ese no esta disponible
    Edited: May 21, 2019

  6. hola, mi problema es que cada vez que inicio sesión, el juego borra toda mi config de video, y me muestra de nuevo la cinematica principal, como si apenas abriera el juego por primera vez, qué puede pasar ahí?

  7. hola, mi problema es que cada vez que inicio sesión, el juego borra toda mi config de video, y me muestra de nuevo la cinematica principal, como si apenas abriera el juego por primera vez, qué puede pasar ahí?
    Si tienes la carpeta de WoW en la carpeta de descarga de tu programa de torrents, muevela de ahí (si no puedes hacerlo a la primera, reinicia tu pc). También lo que tienes que hacer es darle Click derecho a la carpeta de WoW>Propiedades>Desmarca la opción Solo Lectura>Aplica los cambios para todas las carpetas y subcarpetas.

  8. May 21, 2020  
    Buenas me acabo de descargar el juego, pro no me deja iniciar sesion y dice que me he desconectado, he visto que si que tengo lo de la carpeta WTF.
    Alguna otra solución?

  9. Buenas, tengo un problema parecido con el inicio de sesión, me dice que está descargando actualización, después me pide parche, que hago?

  10. Problemas de iniciar sesión

    Con autenticacion se refiere a si le diste click al enlace que te envian por correo cuando creaste tu cuenta, pero el hecho de que te puedas conectar al foro significa que lo hiciste, asi que no creo que esa sea la razón.

    Lo que posiblemente sea es que tienes el realmlist incorrecto. Ve a la carpeta donde tienes el \World of Warcraft\Data\esES\, abre el archivo realmlist.wtf con el Bloc de notas y asegurate de que este escrito: set realmlist logon.warmane.com

    Una ultima cosa, solo para descartar, no estas intentando entrar en el reino de Cataclysm, verdad? porque ese no esta disponible

    Hola yo tengo el mismo problema pero no tengo la carpeta esEs, tengo enUS eso influye en algo?

  11. buenas no encuentro eso en el block de notas q ago escribo es¡??

  12. Tengo un problema el juego no deja entrar a el servidor y me aparece que this accout needs to be converted to a a battle.net

  13. Buenas, tengo un problema parecido con el inicio de sesión, me dice que está descargando actualización, después me pide parche, que hago?
    por favor yo tambien tengo ese problema
    envio captura https://ibb.co/CPpgYch

  14. Buen día,

    Mi problema es igual al de los anteriores caso, explico: Ya esta descargado completamente el juego, también descargué el paquete de idioma y coloque la carpeta "esES" en data. Que pasa; cuando ingreso así normalmente a pesar de que entra en la interface de creación de personajes aparece un letrero que dice que hace falta un parche (dejo pantallazo https://imgbb.com/CPpgYch )
    Ahora, cuando voy a la carpeta "WFT" Y cambio el Set locale a "esES" (cuando le cambio el idioma al juego) y vuelvo a ingresar ni siquiera pasa de la pantalla de inicio, aparece el aviso de "Conectando" pero nunca carga al final dice "Has sido desconectado" y creo que es lo mismo que esta sucediendo con las personas de los anteriores post.

    Espero que me puedan ayudar, gracias.
    Edited: February 15, 2021

  15. Hola ...yo siempre he entrado al warmane pero me salí y cuando voy a entrar me sale(en lo de logear la cuenta)"nombre de cuenta Battle.net ya puse en Data/esES/realmlist/ ser realmlist logon.warmane.com.
    Pero sigue sin funcionar me pueden decir que más hacer?

123 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •