1. Se reculta gente de habla Hispana para hermandan en Lordaeron.

    Muy buenas, me presento; mi nombre es Etereo, y hace un par de semanas decidí probar este maravilloso servidor, especialmente el reino Lordaeron, ya que me fascinan los rates x1 y el contenido más Blizzlike posible.

    Lo bonito de World of Warcraft es interactuar con otras personas (al menos a mi parecer), ¿y qué mejor manera de hacerlo que creando una Hermandad?

    Nuestra Hermandad se llama "Me la pones Durotar", como os podréis imaginar es una Hermandad Horda y generalmente por la tarde / noche Hora Europea hay unas 8 o 9 personas conectadas.
    Estamos buscando nuevos jugadores para ampliar la comunidad Hispanohablante en un reino prácticamente de habla inglesa.
    Somos personas muy amables y no tenemos problema en echar un cable a cualquier persona que lo necesite, el banco está parcialmente abierto a cualquier personas para coger cualquier objeto que le ayude y gratifique su experiencia en esta Hermandad.

    Ahora mismo no buscamos a gente para ICC (que cuando llegue el momento POR SUPUESTO que la tiraremos), pero por ahora somos niveles bajos disfrutando del camino hacia el nivel 80.

    Por ahora, nada más que decir, cualquier sugerencia o duda podéis responder a este post o pegarle un whisp a cualquiera de estas personas:

    - Etereo.
    - Aioriaa.
    - Chyspitas.
    - Robb.
    - Giveumyheart.
    - Natcuzen.
    - Marbrenbek.
    - Zorrila.
    - Pandorah.

    ¡Un saludo!
    Edited: March 10, 2018

  2. Hola buenas tardes soy nuevo en el servidor soy horda level 2 xD me interesaria entrar en la guild puedo subir la clase que necesites ingame mi warrior se llama zapatones puedes mandarme un wisp en cualquier momento para entrar en la guild un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •