1. La horda en lordaeron te necesita

    Hola a tod@s, nuestra hermandad < Spanish seawolves > esta reclutando nuevos jugadores.
    Somos una guild joven que quiere llegar a lo mas alto del server anteponiendo siempre el buen rollo y la colaboración. Actualmente somos mas de 50 miembros, si buscas avanzar en el juego en un ambiente agradable y de colaboracion ESTA ES TU HERMANDAD, las risas estan aseguradas.

    Disponemos de ts y discord para el uso y disfrute de los miembros

    Para empezar a formar parte de la familia buscar a cualquiera de los nuestros, ya que todo miembro puede invitar. Un saludo

    PD: Si eres Alianza te piso el cuello

  2. Hola me gustaría unirme a vuestra hermandad, mi nombre en el juego es Dearnlock, estaré atento para ver si os pillo conectados y pido invite. Gracias :D

  3. buenas, mi nombre es Tembos, estan en el srv wotlk? para unirmelos, si me leen espero la invi xD

  4. Buenas, aun estan activos, no pusiste el nombre de oficiales de guild :(, son guild progresiva? de antemano muchas gracias

  5. Buenas, mi nick es Cogollero, quiero entrar

  6. hola me quiero unir a la guild xfas mi pj se llama bigshok :'v

  7. Buenas, mi pj es Laion y quiero ser parte de tu Hermandad :)

  8. Buenas, me gustaria unirme a vuestra hermandad. El nombre de mi pj es Bravuria. Gracias!

  9. Hola a tod@s, nuestra hermandad < Spanish seawolves > esta reclutando nuevos jugadores.
    Somos una guild joven que quiere llegar a lo mas alto del server anteponiendo siempre el buen rollo y la colaboración. Actualmente somos mas de 50 miembros, si buscas avanzar en el juego en un ambiente agradable y de colaboracion ESTA ES TU HERMANDAD, las risas estan aseguradas.

    Disponemos de ts y discord para el uso y disfrute de los miembros

    Para empezar a formar parte de la familia buscar a cualquiera de los nuestros, ya que todo miembro puede invitar. Un saludo

    PD: Si eres Alianza te piso el cuello
    Buenas!!! Soy Cazabrick en el juego y me gustaría unirme a vuestro guild. Soy Hunter level 12 ya que acabo de descubrir este server.
    Lo mejor es que el Hunter tiene maná de nuevo! Jajaja
    Espero respuesta. Un saludo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •