1. May 11, 2018  

    Busco hermandad pve española icecrown

    Buenas busco alguna hermandad ave activa en icecrown o ali o horda muchas gracias

  2. Buenas, gente que ha sido recogida de varios lares, (Barcelona, Mardrid, Galicia) estamos en una hermandad que se llama Yakisoba, usamos discord.

  3. Buenas, gente que ha sido recogida de varios lares, (Barcelona, Mardrid, Galicia) estamos en una hermandad que se llama Yakisoba, usamos discord.
    Somos 3 colegas, que hemos empezado hace poco en el server, sois activos y haceis raids y eso?
    Somos de Alicante, mandame algun nombre para whispear o algo.

  4. Buenas tengo 1 casi en 80 y los demas en 50 enpese hace como 2 semanas pero no encuentro hermandades que hablen español.... pueden pasar el discord?

  5. Buenas!

    Estaba interesado en meterme en una guild española de PvE. Tengo un par de 80's, y necesito empezar a darle caña a esto :)

    Mi nombre ingame es "Kokomuy" y "kokoloka".


    Gracias y un saludo!

  6. July 2, 2018  
    Tambien busco hermandad española que sea activa en pve y use discord. Soy mago 80 con 4.5k de GS, Tengo poco tiempo jugando pero quiero ayuda para armarme mejor en raids... me llamo "Tiburcio".

  7. July 2, 2018  
    Buenas compañeros.

    Para entrar en la guild podeis susurrar a Lightjedi, Kyan o Kyanth y estaremos encantados de invitaros =)

  8. hola amigos soy de Lima - Perú me gustaria entrar a su guid ya que busco hermandad Que hable español !! un saludo a todos y espero poder er de su hermandad mi nombre en ek juego es "Blisteer"

  9. Hola, soy algo nuevo aquí y en WoW en general, me gustaría entrar en alguna hermandad española que que me pueda guiar un poco, gracias.

  10. Acabamos de crear una que somos todos españoles por el horario de raideo y la verdad que hay muy buen rollo y colaboracion.Os animo a que os metais , tenemos discord y estamos ahora montando la web, tenemos bastante experiencia en bosses y queremos intentar montar rosters para equiparnos practicamente todos a la vez.

    Contacto:
    ----------------------
    In game: Firebal - Gontxete - Gontxo

  11. Mi pj se llama Mostri druida/feral nivel 80. me gustaria entrar en la hermandad.
    Puedo hacer de dps u tank.
    Profes; Herboristeria-Inscripción
    Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •