1. May 13, 2018  

    Nueva guild y unión hispana.

    Buenas.
    Cansado de no encontrar una buena guild con una progresión decente?
    Ganas de hacer BT? TK? SSC con una guild hispana y no con gringos que lo más seguro es que te saquen por el simple hecho de ser latino, o no pasarla bien por que cuesta entenderles? Yo también.
    Seas horda, alianza, yo te convoco, busquemos una solución, la poca comunidad restante hispano hablante.
    Formemos una única guild, donde la comunidad se ayude mutuamente, donde se esté dispuesto a progresar, donde la gente sepa que hacer y no llegues perdido a una raid, donde la gente principalmente tenga tiempo de jugar, por que si de verdad no lo tienes, no te molestes siquiera de leer esto.
    Basta de guilds hispanas donde no se pase de más de gruul, yo les convoco a una sola unión, que se centre en un solo objetivo! Que es el de progresar y disfrutar de lo más emocionante de esta expansión que es su contenido PVE.
    Legión Hispana, dispuesto a progresar, se encuentra en la Alianza (Por qué en La Alianza?) simple, por culpa del servidor muchos que estábamos en la horda tuvimos que ser Alianza por conveniencia, incluso si eres de la horda, pasarte a la alianza sería gratis, mientras que Alianza a horda no es posible.
    Responde al llamado, tú, que tienes ganas de progresar, únete, hagamos historia.

  2. May 14, 2018  
    lo instalo y les mando solicitud , tengo ganas de crearme un pj y jugarlo !!! jugemos soy de Chile!!

  3. May 14, 2018  
    Si me haces un tutorial del change faction a alianza, te lo agradezco.

  4. May 20, 2018  
    Muy buena entrada
    Pero si nunca hay un oficial para unirse como van hacer para llevar una guild? Le pregunto a la gente si raidean SSC y no saben ni lo que es

  5. June 9, 2018  
    pana ya falta poco para formar una hermanda latina de la horda solo estamos esperando a que mi grupo llegue cuando tengamos todo listo te buscamos mi pj se llama halkanine

  6. pero pon que no tiene tilde legion para que la encuentren putito
    Edited: June 15, 2018

  7. hola estoy muy interesado en jugar esta expancion pero quiero hacerlo si en realidad encuentro una hermandad hispanohablante no importa si es horda o alianza no tengo problema con eso.
    por favor diganme como contactarlos dentro del juego
    Edited: June 16, 2018

  8. Tambien le escribi a un personaje de la guild y no dieron respuesta como dificil asi reclutar gente.

  9. July 7, 2018  

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •