1. LORDAERON x1 Comunidad hispana ¿hay alguien ahí?

    Trataré de ser concreto y no extenderme.Corriendo el riesgo de ser troleado a muerte, quisiera sondear el ambiente sobre este tema:


    "¿Es posible unificar (algunas/muchas) guilds hispanas /españolas?"


    No pertenezco a ninguna guild y NO me propongo a mí mismo como "leader supremo", únicamente quiero maximizar mi experiencia en WotLK y la dispersión de jugadores hispanos en varias guilds (pequeñas) lo complica mucho. Llevo algún tiempo (poco) en este servidor y ya he visto aparecer y desaparecer varias guilds. Justamente es la ausencia de una comunidad /guild hispana fuerte, la que ahuyenta a posibles jugadores nuevos, haciendo inútiles los intentos de las guilds por crecer y consolidarse.

    Soy jugador veterano de MMORPG´s y no me engaño, NUNCA he visto funcionar este tipo de iniciativa, la mayoría de las veces por el egocentrismo de algunos, otras veces por pereza.Otros opinan que el motivo es intrínseco al carácter latino: nuestra propensión a medir y comparar el tamaño de nuestras ....es lo que impide una colaboración eficaz.


    Antes de despedirme solo quiero que os preguntéis: ¿la comunidad hispana de este servidor es igual de penosa que la mayoría de las comunidades que hay por ahí? ¿ o podemos demostrar que las cosas pueden ser diferentes por una vez ?


    Saludos.
    Edited: June 12, 2018 Reason: ortografía

  2. Hola, te deje un mensaje privado, me gustaría hablar contigo.

    Saludos.

  3. +1 a la esperanza de esa unificación


  4. deberían migrar a wowarg, toda la comunidad es hablahispana, en hora pico hay mas pjs que en lordaeron, y jugarán con 20ms.

  5. deberían migrar a wowarg, toda la comunidad es hablahispana, en hora pico hay mas pjs que en lordaeron, y jugarán con 20ms.
    Ahora mismo hay 4271 lordaeron y 239 wowarg.

  6. +1, igual busco gente que hable español para jugar gratamente.
    rutalgux
    bosfor
    Edited: June 26, 2018

  7. May 29, 2019  
    yo soy nuevo, pero nuevo nuevo, en plan que no tengo ni idea de como va el juego, solo se un poco de la historia, me gustaria unirme a una guild para aprender y sentir lo que es que se junte mucha peña para un evento XD

  8. May 30, 2019  
    Y si mejor vas a icecrown? hay muchas guilds y comunidades latinas alli

  9. May 31, 2019  
    Hola, a mi tambien me gustaria jugar con gente que hable español: busquenme kiolloik

  10. May 31, 2019  
    Yo soy nuevo en el juego, también me gustaría ser parte de una guild en español que me acoja...

    Saludos, buena suerte!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •