1. July 8, 2018  

    multibox

    llevo poco aqui y no sabia lo de las multibox , pero acabo de vivirlo en mis carnes , literalmente hace imposibe jugar wintergrasp , es uno de los mayores abusos que he visto en mucho tiempo , no podiamos salir de base , me parece absolutamente lamentable que esto este permitido , espero que algun dia este server se venga abajo , porque permitir esto por donar es cargarse cualquier experiencia , no habia visto un paytowin mas basto que lo de aqui.

  2. Desear un mal al servidor por un incidente de juego (justo o injusto), solo demuestra la clase de persona que eres.

  3. bueno, no soy de defender este proyecto, pero considero que su optimizacion de wotlk esta bien, así que te propondría que probaras el reino sin tienda.

  4. Estoy de acuerdo contigo, jugar conquista de invierno (RBG) es un ASCO que el servidor permita esa clase de ABUSO!! ayer habia un chaman de la horda usando MULTICUENTAS ( multiboxing) antes, durante y despues de la conquista de invierno y no vi a un solo Gm banearlo o por lo menos congelarlo...

    Pienso que este tipo de cosas no las deberia permitir o tolerar el Staff de Warmane.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •