1. Metodo de pago para donar

    Bueno estoy tratando de donar, pero desde mi pais me parece que no tengo ningun metodo para donar (o talvez estoy buscando mal) pero me gustaria que me expliquen algun metodo para donar porque en la pagina de donacion solo me aparece mediante "mint" y este metodo no esta habilitado para ecuador que es donde vivo, no hay otro metodo para donar con tarjeta??? Gracias

  2. yo tambien quisiera saber algun otro metodo de pago xk tambien soy de Ecuador y aca solo aparece para compara por MINT y eso aca no existe y no tengo idea de como usar eso

  3. 2019 y seguimos sin poder donar, no quieren nuestro dinero en warmane.... es porque soy negro?? (no soy negro) jajajaj

  4. Me apunto. Tampoco puedo donar desde mi pais, me gustaria donar sin usar tarjeta de credito.


  5. soy de ecuador tambien y me sale esa pantalla verde no me deja donar, como deberia hacer?

  6. May 2, 2020  
    Hola, he estado intentando hacer la donación, pero no me aparece la opción de hacerlo con VISA, hay alguien que me pueda ayudar por favor!! ?

  7. May 15, 2020  
    no puedo donar con ninguno de sus metodos ...pongan el visa warmane soy de bolivia

  8. Yo pude donar pero con la tarjeta virtual que te da la aplicacion mach . Intenten con esa

  9. no se puede donar?

    buen dia estoy tratando de donar pero eso de MINT no me deja poder realizarlo, porque no lo regresan asi como estaba antes de colocar directamente mi tarjeta?

  10. Hola buenas, tardes,

    Estoy tratando de donar, pero desde el país donde vivo Guatemala. me parece que no tengo ningún método para donar (o talvez estoy buscando mal) pero me gustaría que me expliquen algún método para donar porque en la pagina de donación solo me aparece mediante "MINT" y este método no esta habilitado para Guatemala que es donde vivo, no hay otro método para donar con tarjeta??? Gracias

  11. Puedes intentar usar tarjetas de regalo. Puede comprarlos y convertir el valor necesario para donar.

  12. Buenas, done 300 euro pero no me llegan los coints que debo hacer ??

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •