1. Acabo de descargar el juego pero no abre me manda un error

    Hola, que tal espero que me respondan pronto acabo de desargar el juego (segun yo la version de pandaria) pero no me abre me manda un error o algo

    asi el cual dice lo siguiente

    "Data/enGB/wow-update-enGB-18273.MPQ: World of Warcraft can’t make a required change to an archive file. Be sure you have write permission for the World of Warcraft folder or try running the game in administrator mode. For more information, see: https://battle.net/support/article/6910"

    espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema me explique que es lo que debo hacer


    DEBO MENCIONAR QUE SOY JUGADOR HABITUAL DEL WOW ORIGINAL pero como me he quedado sin dinero para paga y no pagare por un tiempo opte por descargar este, sera que haga problema eso ?

  2. Ve a la ruta donde tengas tu carpeta de WoW MoP instalada, click derecho, Propiedades, en la parte de Atributos desmarca la casilla "Solo lectura", dale a Aplicar y aplica los cambios tanto a esa carpeta como a todas las subcarpetas del interior.

    Con eso debería funcionar

  3. ya lo hice muchisimas gracias..!! agregame al juego si gustas mi pj es Vellam (sacerdote) y Alfem (Cazador) ambos son low level :3

  4. EYYY muchas gracias ,,tube el mismo problema y tambien me funciono ala primera,,,,,GRACIASSS YERMIKION

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •