1. Nueva guild de habla hispana en la horda -> Vanguardia Kor Kron

    Sean todos bienvenidos, se necesita gente seria, con ganas de salir adelante, teniendo en cuenta que somos muy pocos los de habla hispana y lo ideal seria estar todos juntos y no separados, en esta guild que ha resurgido con la union de otros Guild Master para empezar de 0 y pasar buenos momentos, La guild es especialida mas en pve, pero no quiere decir que no se haga pvp a ratos para salir de la rutina, interesados susurrar a (Paladinmata; Blitzcrankc; Cipriani; Carpincho) la guild tendra estandares no basados en el famoso "GS" ya que eso es una bobada en esta exp, aqui se esta organizando son la especialidad de conocimiento de tu propio pj asi como las bases de capear tu indice de golpe con hechizo (caster) indice de golpe (meles y hunter) Defensa (tanques) como conocer su pj lo mayor posible.


    Bienvenidos a la Vanguardia Kor Kron.
    Por Thrall.
    Por La Horda.
    lok'tar ogar.
    Psdt: (server outland)
    Apply --> https://korkron.wowhordes.com/
    Edited: August 28, 2018

  2. yo recien me lo descargo espero poder unirme la guild

  3. yo recien me lo descargo espero poder unirme la guild
    hola queria saber si la guild sigue activa y si es asi cuantos miembros activos son para poder unirme y jugar con ustedes

  4. si la guild esta activa, la guild es nueva cuenta por lo menos con activos regulares de 15 a 40 jugadores.

  5. Buenas tardes,

    ¿Como se solicita la entrada? No puedo buscarla desde la opcion Hermandad.

    Saludos.

  6. Buenas noches, me gustaria unirme a su Hermandad, mi pj es Laion, mucho gusto.

  7. Buenas hay cupo acabo de llegar al servidor y ando solo y a la interperie en una tierra de muertos, ademas de que acabo de empezar en este muundo del Wow asi que ando perdido de coma hacer las cosas

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •