1. Legión de Azeroth

    Buenos días, tardes o noches.
    Me presento. Soy Tharamnia un nuevo jugador del reino Icecrown.

    Tras 2 semanas en el servidor y comprobar la falta de una hermandad de habla hispana, consistente y dirigida por gente "sensata". Decidí crear la Legión de Azeroth, con la misión de unificar a toda gente de habla hispana en la alianza.

    Esta hermandad no esta solo para hacer PVE o PVP (Que se me dan muy bn) Si no, para poder comunicarse con el mayor numero de hispano hablantes en la Alianza, no todos hablamos ingles y debemos huirnos para poder disfrutar al máximo de la experiencia WOW.

    Por ahora somos pocos, pero con paciencia y algo de tiempo seremos el mejor gremio, pues pondré todo mi empeño en que así sea.

    Yo soy Español, por ello me gustaría contar con un latino responsable y capaz de ocuparse del roster en horario "americano"

    Como líder me comprometo a armar las mazmorras y raids a nuestra disposición dentro de un horario Normalizado y consensuado con la guild. (Probablemente los fines de semana, pues empieza un nuevo año laboral y habrá que dar el callo)
    (Debo añadir que no me gusta el sistema de "Puntos" y en todas mis raids se loteara por "Top" y /dados.)

    Para mas información susurren in game a Tharamnia o Mormonk (En la alianza de Icecrown)
    Edited: September 13, 2018

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •