1. decisión de server

    buenas soy nuevo en el server queria empezar a jugar pero me invade la duda de a cual server entrar burning crusader nunca lo e probado y me llama la atencion pero no se que tal esta el tema de los latinos ahi y del 3.3.5 me interesa el server lordaeron pero no se si haya mucha comunidad de habla hispana ahi el icecrow lo noto muy p2w por el echo de subir personajes con coin y profesiones quisiera saber la opinion de los servers de alguien que juege desde hace tiempo muchas gracias

  2. ESTAMOS EN LA MISMA VIEJO YO NO JUEGO WOW DESDE EL 2010 JAJA pero entro a burning crusader a ver que onda soy de arg...

  3. En las dos expansiones hay gente, las dos son muy buenas.

    Burning es más Wow en estado puro en mi opinión, es decir la sensación de peligro al levear porque como se te juntes tres mobs estas muerto, la dificultad de hacer oro, el precio de la equitación, la dificultad de las mazmorras etc..también tiene sus contras, el wow ha evolucionado en ciertos aspectos, como el poder colear para bg's desde cualquier sitio, cosa que se implementó en la Lich.
    Además en mi caso tiene el añadido que yo empecé a jugar Wow en el ofi con esta expansión, he jugado todas las que han venido después excepto BFA que no pienso jugar, y volver a jugar Burning después de tantos años lo estoy disfrutando muchísimo.

    La Lich tiene cosas muy buenas, es una gran expansión, pero yo soy un añorado del wow difícil, aunque he jugado mucho tiempo está expansión tanto en el ofi como aquí y me gusta mucho, se implementaron ya muchas cosas que mejoraban la experiencia de juego y nos facilitaban la vida.

    Las dos son buenas opciones.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •