1. Mi mago esta bug

    Estaba haciendo un mazmorra aleatoria heroica, cuando la terminamos todos se fueron antes que yo del grupo y me quede atascado en el me pone que estoy dentro de un grupo pero no hay nadie en el, no puedo invitar a nadie a grupo, no puedo anotar mazmorras por el buscador y tampoco la gente me puede invitar a mi a grupo, mi mago se llama "Minibixo" en el reino Icecrown.

  2. Buenas , si estas atascado en una mazmorra y quieres salir tienes dos opciones :

    1º La mas evidente , usar la piedra hogar
    2º También puedes usar el servicio gratuito de warmane de "Personaje atascado" Profile/Service/Icecrow/en segunda opción selecciona a "Minibixo"/en tercera opción , Free/ haz click en el cuadro y a "Unstuck" , al usar este servicio tu personaje estará en la taberna en la que tienes puesta tu piedra hogar

    Espero que te haya sido de ayuda

  3. Prueva a forzar dejar grupo con
    /script LeaveParty()
    Y si no.... Intenta dejar un ticket a un GM

  4. bug del grupo sin personajes

    Estaba haciendo un mazmorra aleatoria heroica, cuando la terminamos todos se fueron antes que yo del grupo y me quede atascado en el me pone que estoy dentro de un grupo pero no hay nadie en el, no puedo invitar a nadie a grupo, no puedo anotar mazmorras por el buscador y tampoco la gente me puede invitar a mi a grupo, mi mago se llama "Minibixo" en el reino Icecrown.
    yo tambien tengo el mismo bug, no estoy atascado sino que al momento de buscar mazmorra me sale daño como si estuviera en un grupo y al momento deja de buscar porque dice que alguien de mi grupo no responde, pero no estoy en ningun grupo :'V.
    alguien sabe como solucionarlo???

  5. yo tambien tengo el mismo bug, no estoy atascado sino que al momento de buscar mazmorra me sale daño como si estuviera en un grupo y al momento deja de buscar porque dice que alguien de mi grupo no responde, pero no estoy en ningun grupo :'V.
    alguien sabe como solucionarlo???
    La respuesta es la misma que escribio Fumonidas
    Prueva a forzar dejar grupo con
    /script LeaveParty()

  6. hola, me acaba de pasar eso me quede como líder de grupo de mazmorra no pude salir y no me deja buscar nuevas mazmorras, "uno o mas miembros del grupo tienen invitaciones pendientes o están desconectados" es lo que me sale, que es lo que puedo hacer, llevo 3 días así :(

  7. Gracias a todos me funciono lo de /Scripts LeaveParty()


  8. Prueva a forzar dejar grupo con
    /script LeaveParty()
    Y si no.... Intenta dejar un ticket a un GM
    me ayudo muchas gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •