1. Hermandad HORDA española "Los Tercios" (Icecrown)

    Buenas a todos:

    La hermandad española de "Los Tercios" busca jugadores de habla hispana que quieran formar una pequeña comunidad en este servidor en la Horda. La hermandad la creé ayer, por tanto pido paciencia para todos aquellos que quieran entrar. Por el momento como es lógico no disponemos de jugadores necesarios para realizar instances e incluso premades de bg.

    "¿Cual es el objetivo de la hermandad "Los Tercios"?"
    Mi objetivo es crear un punto de encuentro en la comunidad hispanohablante, especialmente de España, en el servidor. En un principio la hermandad está orientada a crear esta comunidad de jugadores para poder ayudarnos y jugar entre nosotros. Con el tiempo y si todo marcha bien ,si la hermandad va creciendo, pasaremos a empezar a formar equipos para irnos de contenido PvE y PvP, además de eventos que se crearán para los miembros de la guild o búsuqedas de logros.

    Me gustaría entrar en la hermandad ¿A quién debo wispear?
    De lunes a jueves puedes wispearme a mi rogue de nombre "Rurkoth", esos días debido a mi horario solo estoy conectado entre las 20:00 y las 24:00 (hora local española, no la del server).
    viernes, sábados y domingos mi horario de juego es totalmente random, pero si me ves conectado no dudes en hablarme!
    Si no estoy conectado buscad a mis alters: "Portutatix" y "Airga"

    No soy español pero si hispanohablante, ¿Puedo entrar en la hermandad?
    No tenemos ningún problema con la comunidad hispanohablante y tenéis las puertas abiertas. Aunque es cierto que os debo decir que nos eventos y la creación de bandas para instances y mazmorras se harán de acuerdo a un horario español y quizás eso sea inconveniente para vosotros por el tema de los horarios. Pero aún así tenéis las puertas abiertas :)

    Por el momento eso es todo. No voy a entrar en detalles si usaremos el sistema de DKPs, horarios de raids ni nada porque es una hermandad recién creada que de momento estamos enfocados en el crecimiento de jugadores. Por eso os esperamos con las puertas abiertas!

    Un saludo y a viciar!
    Edited: October 28, 2018

  2. te agregue de cual quier caso igual que tus colegas!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •