1. Hola , bucando guild española

    Buenas , recientemente me incorpore al server y tengo pensado subir un mago muy rapido para raidear , tengo esta expasion pasada completa en el servidor original y es sin duda la q mas me gusta , ando buscando gente española para subir un poco mas rapido y por spuesto raidear conforme suba y me equipe

  2. Buenas tardes,

    AlexMR, un amigo y yo estamos igual que tu, empezamos a jugar en este server ayer (Priest y Druid, tenemos bastante esxperiencia en la TBC) y tambien buscamos una Guild castellana, a ver si formasemos un buen grupo que algún compañero nos ofrezca ^^
    Estoy pendiente de este hilo,

    Saludos y encantado!

  3. Muy buenas Chicos pues tenemos una guild Española, es en la Alianza, yo he sido horda siempre y esta vez he decidido cambiar de facción y no me está disgustando la verdad, al estar un poco en minoría hay mas pvp.

    Estamos empezando también a hacer mazmorras normales y heroica alguna.

    La guild se llama "la roca del adios" busca a ver si nos encuentras, sino añademe soy Khaeru en el juego, suelo jugar por las noches.

  4. Una pena..

    Soy Horda XD
    Maakina en OutLand
    Por cierto, ¿Que opiniones hay de este server? ¿Muchos bugs?
    Veo que es el que mas pjs online tiene siendo de la TBC, sin embargo, los comentarios que hacen en la red son malos.. ¿Por que?
    Por ahora, veo muy pocos bugs, y que se esfuerzan en arreglar los que tienen...
    Aunque, siendo a level bajo, me esta costando equiparme XD
    Ya me decis cualquier cosa,

    Un saludo!

  5. Buenas. Te diré que este server esta bastante bien la verdad, no he visto muchos bugs ni nada extraño por ahora. Se sube fácil ya que es x5 y si eres nivel pequeño no necesitas centrarte en el equipo hasta que seas 58 y puedas ir a Outland que ahi cambia completamente el equipo y es cuando te tienes que poner las pilas con misiones, mazmorras para ir consiguiendo el equipo.

    Yo he sido jugador del wow en el oficial siempre y se ha vuelto un asco, como experiencia en tantos años decirte que este es el mejor servidor que he encontrado para jugar a la burning y hay bastante gente. Guilds españolas no he sido capaz de encontrar en la horda, todas son hispanas o variadas. Me cambié de facción por lo mismo y en la Alianza si he podido encontrar.

    Lo malo que vas a encontrar y que me esta pasando a mi es que ya esta muy avanzada este servidor y tiene todos los parches con lo que la gente va ya muy equipada pero siempre hay gente haciendo mazmorras y pvp. En pvp en bgs te van a dar para el pelo la mayor parte de las veces hasta que vayas equipandote pero aunque tengas equipo mierda puedes hacer cosas, molestar y rematar.

    Si te aburres de la horda ya nos dices. Si te gusta el pvp te recomiendo la Alianza, te lo vas a pasar mejor ya que la cantidad de gente contraria es mayor y las Bgs se ganan más. Con la horda he estado tardes enteras perdiendo todo.

    He leido que ahora van a sacar otro servidor "Medivh" pero el ratio de subida es x1 pero se empieza desde el primer parche de la TBC e irá avanzando. No se tampoco que repercusión tendrá de jugadores y si se llenará o no pero siempre puedes darle un ojo y crearte uno cuando lo saquen.

    un saludo!

  6. Hola, yo también busco Guild Española en BC, soy horda y me he pasado el juego en su versión original hasta cataclismo.

  7. Hola aún sigue activos? tengo un sacerdote elfo de sangre en nivel 11 y tambien busco gente de habla hispana.

  8. Buenas a todos, todos los que seais hordas, buscar la guild ''Rune'' y que os inviten, somos todos españoles residentes de ESPAÑA . Somos pocos pero haber si buscamos mas extinguidos.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •