1. Comunidad española (EU)

    Estoy pensando crear una hermandad para ejecutar raids en horario europeo, especifico para sobretodo la region española, y cualquier latino que le compence también raidear en dichas horas.

    Mi duda es, cual de las dos facciones cuenta con mayor usuarios de habla hispana que resida en europa? Actualmente estoy en la alianza, pero puedo migrar mis chars perfectamente a donde mas rente.
    El horario seria 21-22 ST, 2 horas de raid como en mi caso, hacia en el oficial. Y continuar el avance el dia proximo, con descanso los fines de semana.
    Edited: November 24, 2018

  2. Estoy pensando crear una hermandad para ejecutar raids en horario europeo, especifico para sobretodo la region española, y cualquier latino que le compence también raidear en dichas horas.

    Mi duda es, cual de las dos facciones cuenta con mayor usuarios de habla hispana que resida en europa? Actualmente estoy en la alianza, pero puedo migrar mis chars perfectamente a donde mas rente.
    El horario seria 21-22 ST, 2 horas de raid como en mi caso, hacia en el oficial. Y continuar el avance el dia proximo, con descanso los fines de semana.
    hola yo soy nuevo en este server tambien y me gustaria unirme a una hermandad española

  3. Cual es tu nick. In game y te invito a la guild (alianza-icecrown)

  4. en el servidor icecream? no juego en ese porque casi siempre esta lleno y hay colas de 50 min... juego en el lordareon me llamo lukanardo

  5. Buenas , tenemos una guild de mayoria española en la horda llamada Bloodbrothers. Raideamos sobre las 22:15 hora española , tiramos contenido icc25n de sobras , hay mucha experencia aun que nos falta gente para completar el roster hacia HC.
    Todo el mundo es bienvenido aun que los requisitos de raid son minimo 5,5k gs full enchants y gemas , un saludo.
    Puedes wispear a Actonel , Tewa , Vuultz , Yaroth.

  6. Buenas , tenemos una guild de mayoria española en la horda llamada Bloodbrothers. Raideamos sobre las 22:15 hora española , tiramos contenido icc25n de sobras , hay mucha experencia aun que nos falta gente para completar el roster hacia HC.
    Todo el mundo es bienvenido aun que los requisitos de raid son minimo 5,5k gs full enchants y gemas , un saludo.
    Puedes wispear a Actonel , Tewa , Vuultz , Yaroth.
    No teneis guiris supongo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •