1. Nuevo Jugador y busco consejos y Guild

    Buenas gente soy un nuevo jugador que hace poco encontro este server, y cuando digo nuevo es nuevo nunca eh jugado a el Wow nunca quise tocr el oficial por que eh visto muchas quejas de haya y no quiero pasar meses subiendo un pj a solo la mitad de su nivel eso da pereza.
    Bueno el punto es que busco alguna guild Latina oviamente y tambien quiero saber cual fasion seria mejor se que al parecer Alianza es mas para pvp pero yo soy mas de Pve cinseramente, asi que cual fasion me recomendarian?

    Lo otro y es una duda que mucho seguro veran como tonta y es que si yo llegara a completar ejemplo TBC y ya tubiera mi pj full equipado con nivel max, no podria me imagino ir a WOTLK( the lich king por si lo escribi mal), con ese mismo personaje y todo el equipo verdad.

    Y otra pregunta tonta pero preguntando se aprende, si yo descargara WOTLK no podria hacer las misiones de TBC me imagino es decir acceder a su red de misiones de lore y epicas.


    Disculpen las molestias. por Ahora estoy descargando de TBC por si hay alguna Guild que le interese enseñar y si es posible me gustaria saber cual clase brinda la mejor experiencia gracias una vez mas, Que pasen feliz dia,tarde,noche.

  2. Da igual la facción que elijas,las dos son para pve y pvp lo único que destaca es un poco mas la horda por los raciales(habilidades activas o pasivas de razas)
    Si juegas TBC y llegas a nivel máximo no puedes con ese mismo pj pasar a wotlk,en su caso deberías crear un personaje nuevo.
    Si descarga wotlk puedes jugar tanto al contenido de classic,tbc y wotlk.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •