1. Me suspendieron la cuenta

    Buenas noches, Hoy intente conectarme a mi cuenta "Lucaskess" y me aparece como suspendida. Quisiera conocer el motivo porque creo que no he cometido ninguna falta para tal sancion, desde ya gracias.

  2. Buenas.

    Apenas entres a tu cuenta en la página principal, debería aparecerte la razón del ban(bot, exploit, advertising). Puedes apelar los Baneos Aquí desde la cuenta con el problema (evita usar caracteres especiales), si estás seguro de que tu cuenta fué baneada injustamente,. Ten en cuenta que las apelaciones del ban demoran en responder.

    Otra cosa, que puede suceder, es que uses VPN y que hayas entrado en una IP que esta baneada, te traduzco la infomación que aparece al respecto:

    "Si la opción de una apelación de baneo no se muestra para usted, eso probablemente significa que usted estás en una IP prohibida (baneada). Eso sucede mucho con las personas que intentan usar VPN, ya que esos servicios a menudo se han utilizado repetidamente para romper nuestras reglas y tratar de evitar las prohibiciones(baneos). Por lo tanto, aunque personalmente no hizo nada para obtener una prohibición(ban) directamente, su cuenta aún intentó utilizar medios prohibidos para iniciar sesión. Una vez más, las prohibiciones siempre tienen una razón. En este caso, debe enviar un correo electrónico a [email protected], en su lugar y, si ese fuera realmente el caso, se levantará su prohibición."

    Espero esto te sea de ayuda.

  3. hola, he sido baneado, supuestamente por negarme a jugar, me gustaria saber como debo proceder cuando entro a una mazmorra en la que el healer, siendo yo tanque me esta dejando morir intencionadamente, puelea mobs haciendo la mision de liberar exclavos por su cuenta los cojo para que nadie muera y el se va a seguir liberando exclavos sin curarme asta que finalmente muero, pido amablemente que me saquen de la mazmorra y recivo insultos y se niegan a sacarme ademas de amenazarme con reportarme , me quieren forzar a seguir, no acepte el chantaje y me fuy, no entiendo porque para evitar ser baneado tengo que estar enfurecido y pagando repairs bien caras porque un jugador en la partida le de igual su tanque, nadie deberia poderte forzar a seguir en esas condiciones, y mi pregunta es, como se supone que debo actuar para no ser baneado

  4. A la próxima vez que te pase eso, haz lo siguiente....si ves que no te hacen caso....no digas nada...simplemente quedate quieto....y verás tu como te ven como alguien que "se ha quedado afk" y te echarán....o simplemente di lo que tengas que decir y pasa de curar al tanque o a quienes te están tocando las narices....verás tu como te echan de la partida. xD

  5. creo que no me explique bien, yo era el tanque y el healer en foso de saron se estaba dedicando hacer la mision, puleando esqueletos gigantes los puleaba y venia corriendo para no morir, yo los cojia como taque y el se volvia a ir en forma de lobo a seguir liberando esclavos dejandome morir , asi 3 veces seguidas. lo dije la tercera vez que lo hizo y que ya no iba a seguir mas asi con ese imbecil de healer, que no iba a estar morirendo, por su capricho que por favor me echaran del grupo, se negaron empezaron a insultarme y amenazarme que o me callaba y seguia tanqueando o me iban a reportar, intente razonar que me buscaran a otro jugador y siguienran, a lo que siguieron mas insultos, amenazas y burlas, me plante y dije bien pues no voy a seguir con esta situacion sino me hechais ahora ya me hechareis cuando os de la gana me voy hacer diarias, es totalmente injusto que alguien me pueda forzar u obligar por la fuerza a continuar una situacion asi, sino quiero comerme un ban, se juega para divertirse no para estar amargado por aguantar gente imbecil, y por eso pregunto que como debo proceder la proxima vez que me ocurra algo similar para no ser baneado

  6. que mal men, me paso parecido, pero ni modo a esperar a mi cuenta le dieron 4 dias de suspension, animo bro

  7. Su cuenta ha sido cancelada debido a Botting - algunas solución o ya fue la cuenta no sirve

  8. buenas .. hoy me suspendieron la cuenta por motivos de ninja, cuando en ningun momento he ninjeado nada, por favor 1 mes con 4 semanas por algo que no hice es demasiado como puedo solucionar eso

  9. mi cuenta fue suspendida por botting? si no entro desde hace 113 dias segun la pagina...

  10. May 28, 2021  
    No me deja apelar con el tiket bueno mi cuenta ''hiatsu22'' junto con mi ip han sido baneadas del juego por publicidad? Bueno el caso es que yo no tengo ig ni twitter y no subo videos a YouTube ni directos en twitch me encantaría saber el motivo del baneo y si me lo pueden quitar por favor yo eh sido una persona respetuosa y además soy blood tank,en el momento del baneo estaba jugando bgs con mi hermano anyelinni ya que compartimos ip y mi amigo se quedó solo en playa de los ancestros. Gracias por leer

  11. June 3, 2021  
    Hola, hoy al querer entrar al juego me doy cuenta que estoy baneado por ninja looting (4 días) lo ultimo que recuerdo es que una persona me amenazo de reportarme por defender a un amigo que hizo "ninja looting" (en una dg en la que yo no participe) pero por casualidades de la vida se volvieron a encontrar y lo kickeo sin razón, le explique que los 2 somos nuevos en el juego y tal y me dijo que me reportaría
    Me gustaría saber si hay alguna forma de ver la razón por la que fui baneado o algo por el estilo, ya que seria muy injusto si fui baneado pro eso. También si saben de algún gm o alguien que tenga poder en estas cosas que hable español me ayudaría mucho. Muchas gracias ;)

  12. holas chicos tengo ese problema nose como aser entre despues de tiempo i tenia unos pjs en otros servidores pero no podia borrarlos ya que no podia verlos
    mas de 20minutos ni asi se veian asi que me cree un pj en el nuevo servidor y comense mi viaje ya llegando a 79 con mas de 50% ya aun paso lvl 80 uhm me desconecta y intento logear veo en la pagi me sale baneado por bot bueno kiero que me solucionen mi problema tengo paciencia gracias :3

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •