1. GM desastre

    Me banearon por saqueo de Ninja en un calabozo ,no entiendo la razon hago calabozos solo para farmear emblemas y nisiquiera tiro nesecidad a cosas que no me sirvan,los que me habran reportado son jugadores toxicos que si te quedas con un item que ellos tambien querian te expulsan del grupo y te reportan,esos jugadores no veo que los reporten,me banea por cosas sin sentido y los GM nisiquiera se fijan que hay muchisima gente que usa BOTS en las bg grandes y en Conquista de invierno ,me canse de reportar a esos jugadores y hasta el dia de hoy cada vez que empieza la batalla hay mas de 25 bots de la horda matandote y a los npc, haber si estos Gm prestan mas atencion a los verdadores problemas y no a los reportes de jugadores toxicos

  2. Buenas.

    Ten en cuenta que los baneos ocurren por una razón, si te banearon específicamente por Ninja Looting on Dungeon, eso quiere decir que la persona que te denunció tenia pruebas para hacerlo y lo consideraron válido. Tampoco es que te ayudes mucho si dices que te quedaste "con un item que ellos tambien querian" (Sea el motivo que fuese, por ejemplo si te pudiste haber ganado un item por necesidad, que obviamente no te sirve). Si por alguna razón piensas que es injusto que esto suceda esta la opción de apelacion del ban.

    Lo otro que mencionas, los "25 bots de la horda", si te entiendo bien pueden ser multiboxer. Los multiboxer son legales en este server, así que no hay nada que puedas hacer al respecto, simplemente evitarlo si te topas con ellos en alguna bg.
    Edited: December 9, 2018

  3. hola GM

    tengo un problema con el sistema de votación no puedo acceder a ganar puntos diarios
    gracias

  4. hola GM

    tengo un problema con el sistema de votación no puedo acceder a ganar puntos diarios
    gracias
    Buenas.

    Antes que nada, preferiblemente utiliza la opción de New Topic( Boton verde arriba a la izquierda en el foro) para crear un nuevo tema con tus dudas.

    Y con respecto a tu problema, ten en cuenta que necesitas 1000 puntos de logros (totales entre todos tus personajes en todos los reinos) de una cuenta para ser elegible para votar, si tu cuenta nunca ha sido baneada, tienes ganados 0.5 puntos de votos por Good Standing, y a partir de los 1000 puntos de logros comenzarás a obtener 0.3 puntos, para un total de 0.8 puntos/día siempre y cuando te conectes al juego antes de votar.

    Cada vez que sumes 1000 puntos de logros mas, se incrementará en 0.1 la cantidad de puntos que obtendrás hasta un máximo de 1.2 puntos/día (Activity rank: Legate), solo estos se incrementan, ya que el estado de tu cuenta mientras no te baneen (Good Standing) te va a seguir dando 0.5 puntos.

    Espero que esto te sea de ayuda.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •