1. Problemas con la latencia

    hola alguien podria explicarme que esta pasando a que se puede deber la latencia tan alta ? soy de venezuela e probado otros juegos ya i me anda todo bn ? pls respondan cuanto antes :( quiero jugar i no puedo :(
    Edited: December 17, 2018

  2. Buenas.

    También soy de Venezuela y me pasa lo mismo, pero creo que ya es un problema de nuestro lado, porque hay días en los que anda perfecto y otros en los que no

  3. Buenas.

    También soy de Venezuela y me pasa lo mismo, pero creo que ya es un problema de nuestro lado, porque hay días en los que anda perfecto y otros en los que no
    ok entiendo pero es que tengo latencia a toda hora de 3000 4000 asta mas i e probado otros juegos i mas a 290 300 min horas pico xd

  4. hola alguien podría explicarme que esta pasando a que se puede deber la latencia tan alta ? soy de venezuela e probado otros juegos ya i me anda todo bn ? pls respondan cuanto antes :( quiero jugar i no puedo :(
    Me sucede lo mismo, latencia sumamente altas que no dejan jugar, pero creo que es problema de cantv, por que en otros server y juegos tengo un ping bastante estable así que nos tocará esperar a los venezolanos a ver si es por algún bloqueo de cantv, alguna falla o que se yo.

  5. Me pasa lo mismo con Cantv y con Inter. Al LoL juego bien pero al wow juego con ping. Mi solución fue comprar me una linea Digitel y un pendrive. Raideo así y mio ping no sube a mas de 150ms. Una semana que le de duro a jugar no me gasto 150 Bs.S en la recarga y eso que es raideando y haciendo conquista todo el tiempo., como unas 8h diarias.

  6. Bueno gente de venezuela con Cantv, tome un riesgo pero tenía que estar seguro y me baje y instale un vpn, pero tenía que estar seguro si era mi proveedor o que rayos provocaba esos picos de 2000 y 3000 y listo adios lag pike, con una latencia de 200 ms constante con una coneccion de 1.5 mb ( patetico lo se), ahora el lado malo te pueden banear por usar vpn, le dicen "Technical Ban because of VPN using" según lo que he podido leer en los foros de Warmane no todos los vps te pueden provocar un ban automático uno lo hacen otros no, hasta ahora el que usado uno de los más "famosos" no lo ha hecho, eso si el ban puede ser refutado a través de un email a [email protected], pero no le dan prioridad muchos llorones pidiendo que le quiten el ban por X razon, no voy a decir usen vpn ni voy a decir cual usar o si quieren usar será bajo su propio riesgo pero si les digo funciono.

  7. ANDKILL y cual es ese VPN que usas porque yo igual estoy teniendo uno esos problemas últimamente. Y cuales son los vpn autorizados??

  8. Erwin encontraste el VPN o una solución? Por que tengo un ping altísimo, soy de Venezuela también, pero no uso Cantv ni Inter, tengo Internet Satelital de unos 5mb (no es mucho, pero es algo), y me va el ping horrible con el Warname, pero en servers que estén en EEUU me van de 10.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •