1. Se me olvidó el correo con el que cree mi cuenta, sé mi cuenta, la contraseña

    Lo que pasa es que no sé por qué se ha decidido cambiar las contrseñas de las cuentas para verificar su correo electrónico, si al menos pudiera saber qué correo electrónico usé sería de gran utilidad, además puedo demostrar que la cuenta me pertenece, ya que me sé la contraseña que estaba anteriormente antes de que la cambiaran :( por favor ayuda mi OTRA cuenta es ZEIDE2002, necesito saber a qué correo electrónico estaba vinculada al menos para poder recuperarla, tenía muchas cosas ahí, no es justo y muchas veces esas cosas se le olvidan a uno... POR FAVORR ALGUIEN PUEDE AYUDARME??

  2. Buenas

    Puedes enviar una correo a [email protected], ellos podrían restaurar tu cuenta con el correo con el que la creaste. No recuerdo bien si te dan el correo completo con el cual lo creaste, pero si te dicen algunas letras con las cuales deberías saber el resto.

  3. Buenas alguien que me ayude para poder cambiar la contraseñaentre con una temporal

  4. Buenas alguien que me ayude para poder cambiar la contraseñaentre con una temporal
    Buenas, como así que has entrado con una temporal? la contraseña la cas en My Account>Settings, si a lo que te refieres es que entraste con otra cuenta y quieres recuperar una distinta, entonces bien puedes hacer lo mismo que sugerí a zeide2001

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •