1. Multibox y servidor

    Hola he empezado recientemente en el servidor Icecrown y me he encontrado en Conquista de Invierno con varios multibox...
    Con lo que me desanima bastante al ver ciertas cosas .....
    Mi pregunta es en el servidor Lordaeron también hay multibox en Conquista de Invierno??
    y de paso si hay mucha diferencia de gente entre servers .

  2. Buenas

    No puedo hablar mucho por Lordaeron ya que no he jugado mucho recientemente ahí, pero te aseguro que no sería raro que vieras al menos 1 multiboxer ahí de vez en cuando, pero en mi opinión, ahí no son tan frecuentes.

    Por otro lado, en Icecrown, al menos las veces que yo he ido, muy rara vez se encuentra uno (quizás por la hora en la que juego), pero en mi opinión, un multiboxer no es algo que un grupo medianamente organizado no se pueda hacer cargo. Lo recomendable es siembre que los evites, pero bueh.

    Con respecto a la diferencia entre los dos, obviamente Icecrown al tener mayor población, hay mayor actividad, prácticamente a todas horas pero eso no quiere decir que Lordaeron se quede atrás, ya que (y otra vez en mi opinión, en el caso del PvE) al menos las pug raids son de muy buena calidad. Pero eso es algo que igual consigues en una buena guild, sea cual sea el reino.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •