1. Problema al intentar reutilizar un nombre

    Hola, tengo un problema y es que si borro un personaje y me hago otro al momento de poner el nombre del anterior personaje ya borrado, no me deja
    me dice que ya esta utilizado, este problema me pasa con diferentes nombres al repetir el procedimiento ya mencionado.
    Me parece realmente poco probable que en tan poco tiempo alguien haya utilizado esos nombres.

    Espero puedan ayudarme o decirme por que pasa esto, Saludos c:

  2. Buenas, ahora hay que esperar 30 días para vovler utilizar los nombres de personajes borrados, independientemente si fueron recien creados y borrados de una vez o borrados despues de que tienen algún tiempo

  3. Hola, muchas gracias por su respuesta.
    Que tenga lindo día c:

  4. Buenas, ahora hay que esperar 30 días para vovler utilizar los nombres de personajes borrados, independientemente si fueron recien creados y borrados de una vez o borrados despues de que tienen algún tiempo
    No hay forma de borrarlos? ya que ayer me cree un pj para chequear el uso del Nick y ahora no puedo porque me dice que esta usado (ya lo borre)

  5. No hay forma de borrarlos? ya que ayer me cree un pj para chequear el uso del Nick y ahora no puedo porque me dice que esta usado (ya lo borre)
    No, no hay forma, simplemente toca esperar ahora.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •