1. [Icecrown] Guild española PvE Horda "Los Olvidados" abre sus puertas

    Debido a la ausencia de guilds con horario español en la horda de Icecrown, la guild "Los Olvidados" hace su aparicion para tratar de llenar ese espacio.

    Objetivos:
    Sencillos, tratar de realizar todo el contenido PvE de la expansion.

    Raideo (¿horarios? ¿sistema de loot?):
    Como decimos al principio, la idea de la guild es aglutinar a los españoles que no pueden raidear debido a la preeminencia de guilds latinas cuyos horarios son demasiado tardios para nosotros. Por ello, el horario se establecera de entrada entre las 22.00-00.00 hora peninsular (1 hora menos en Server Time). La idea sera fijar una hora definitiva para raidear de manera diaria, dejando algunos dias libres. Esto se realizara cuando seamos mas y fijemos una hora que se acomode a la mayoria. Lo mismo ocurrira con el sistema de loot, todo se decidira en asamble mas adelante.

    Reclutamiento:
    Cualquier persona de habla hispana, latino o español, es bienvenido. Al ser una guild en construccion, no hay limitaciones de ningun tipo por ahora. Si deseais contactar para obtener mas info o entrar, whispear ingame a "Osete", "Pernuki" o "Fariwell", o bien entrad a nuestro discord: https://discord.gg/VtGcRJ
    Edited: January 18, 2019

  2. Buenas!!! La invitación a discord está caducada. Ya de paso, deciros que me gustaría unirme a vuestra guild.
    Soy Hunter y acabo de empezar a jugar pero esto sube como la espuma!!
    Mi nombre ingame es Cazabrick. Os he susurrado a los 3 pero por las horas, no estáis. Os volveré a susurrar a la noche si la cola de espera no se hace interminable jajaja
    Saludos!!

  3. Ya he actualizado el enlace del discord :)

  4. buenas, soy chaman ele/heal, soy 80 me gustaria entrar pero no os encuentro online.


  5. la guild sigue activa? En caso de que si estaría muy interesado en entrar

  6. Sigue activa la guild? como os puedo contactar?

  7. soy psichosacer sacerdote sombra 80 y me gustaria entrar

  8. hola soy brujo acabo de empezar hoy epro vengo de otros servidores y se amnejar el brujo de lujo aqui os dejo una demostracin.
    https://www.youtube.com/watch?v=V_XOqT4rCSU
    Mi nombre es tachico

  9. Hola buenas, seguis activos? Voy a empezar en Wotlk hoy como warrior y necesitaria un poco dde ayuda con los items de aqui, gracias

  10. no va amigo el discort me sale expirado, en el juego susúrrame cuando puedas daakira es mi pj pala holy saludos


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •