1. Me gustaria cambiar el idioma

    Buenas, he estado husmeando un poquito pero solo veo enlaces muy antiguos y no me entero muy bien si alguien sabe cambiar el idioma y me puede echar una mano se lo agradecería.
    un saludo!

  2. Buenas, ya revisaste el tema para cambialo al español? Aparece lo que necesitas para cambiarlo.

  3. Buenas, ya revisaste el tema para cambialo al español? Aparece lo que necesitas para cambiarlo.
    Hola, yo descargue el cliente nuevo (el que viene con los modelos de legion) http://forum.warmane.com/showthread.php?t=330183 la opcion para poner en español el cliente nuevo no tiene ningun error? Por lo que vi en ese post algunas personas dicen que los rostros de los personajes no se ven bien, ya fue arreglado eso? ( o era por q no estaban siguiendo bien los pasos?
    Otra cosa, no podrian poner el juego en español latinoamericano esMX? es algo incomodo jugar con el esES (yo soy de origen latinoamericano)

    Estaria bien que añadieran el esMX para el cliente nuevo y viejo <3 (si ya hay una opcion para poner el cliente en esMX diganme n.n)
    Pd: Creare un post sobre esto en caso de que nadie responda aqui xD soy nuevo en el server, no se como funcione

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •