1. Problemas Skada y otra duda sobre buscador de bandas

    Hola a todos,

    Tengo un problema con el addom Skada:
    No sé por qué cuando entro en el juego y entro en alguna mazmorra me funciona el Skada pero cuando termino y voy a otra ya se bloquea y no me cuenta nada, le doy a resetar datos y hago mil pruebas pero ya no reacciona. Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
    Y otra cosa... a veces he puesto el buscador de bandas por si podía entrar en alguna banda por ese medio pero es imposible, me pone: "error interno BDG" y no aparece nada, pero ni en las de lvl alto ni en antiguas como Karazan , vamos no funciona con ninguna. Sabeis si funciona ese buscador???

    Un saludo!

  2. Sobre el Skada eso mismo me pasa ami. He observado que el chat de registro de combate deja de tomar datos, supongo que el addon coge los datos de esta fuente y por eso deja de rastrear. Yo lo soluciono recargando la interface, suele ponerse bien el chat y por lo tanto funcionar de nuevo el skada.

    Respecto al buscador de bandas no lo he probado :S

  3. /run local f = CreateFrame("frame",nil, UIParent); f:SetScript("OnUpdate", CombatLogClearEntries);

    Esa es una macro para desbuguear addons como reccount o skada.



  4. Tengo un problema, busqué una aleatoria heroica y al aceptar se bugeo, basicamente me sale que estoy en grupo o banda, realmente no lo estoy, y no me deja salir de grupo ni nada; tambien me sale el icono de la especializacion que tomaste para la aleatoria heroica; no me deja invitar, ni entrar a nada; "error interno de BDG" eso me sale al buscar mazmorra

  5. Tengo un problema, busqué una aleatoria heroica y al aceptar se bugeo, basicamente me sale que estoy en grupo o banda, realmente no lo estoy, y no me deja salir de grupo ni nada; tambien me sale el icono de la especializacion que tomaste para la aleatoria heroica; no me deja invitar, ni entrar a nada; "error interno de BDG" eso me sale al buscar mazmorra
    /script LeaveParty()

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •