1. Nueva hermandad española recluta!!! -- Ninjas con bolsos falsos --

    Guild PvE y con aspiraciones de progresar quiere comenzar

    Especificaciones

    1) Aquel que entre en la guild debe de hablar castellano en cualquiera de sus variantes.

    2) Es necesario tener un personaje al nivel 80.

    3) Debe poder conectarse para raid.

    4) Es obligatorio el uso de Discord para comunicarnos. Aunque esto, por supuesto, en la parte de formación en las instancias no es necesario, si que es absolutamente obligatorio a la hora de empezar a raidear.

    5) La guild, por supuesto, sería una guild seria y no se toleraría ninguna falta de respeto hacia los compañeros. Por otro lado, es indispensable tener una buena educación y un lenguaje correcto.

    6) Aunque se detallarán cuando los jugadores estén disponibles, los horarios de raideo serán por las noches de los días entre semana. Los fines de semana los dejaremos libres.

    7) Para entrar en la guild debéis de poneros en contacto con, Leemonxupao, Oeki o Trymon en el servidor Icecrown, Horda. Se busca gente multifuncional a la hora de llevar una clase y con ganas de mejorar.

    8) Es imprescindible tener cierto grado de compañerismo y empatía para así ayudarnos los unos a los otros.

    Mecánica de la guild

    Las decisiones del GM serán inapelables y será él quien ostente cualquier tipo de responsabilidad, recayendo en él la última palabra. Por debajo del GM estará un grupo de oficiales (aquellos que se ganen su confianza) que podrán encargarse en ausencia del GM de cualquier tipo de decisión de una manera mancomunada, es decir, poniéndose de acuerdo entre ellos. Estos serán los únicos capaces de montar una raid oficial.

    Por debajo de los oficiales estarán los veteranos, aquellos con experiencia a las espaldas. Importante resaltar que tendrán sitio preferente en las bandas por su dedicación. Deben de ser un ejemplo a seguir. Tras ellos estarán los roster, después los iniciados y por últimos aquellos que se encuentren a prueba.

    Normas básicas

    1) Si un jugador está inactivo sin comunicar la causa de la ausencia más de una semana, se le expulsará de inmediato de la guild.

    2) La decisión del GM u oficial es inexcusable.

    3) Todos tenemos nuestros fallos, por lo que no se debe criticar a los demás o resoplar porque alguien se haya equivocado. Hemos de tener paciencia y mejorar juntos.

    4) Aquellos que entren en la guild deberán pasar un periodo de prueba de dos semanas.

    5) Intentad divertiros.

  2. Hola buenas!! Acabo de llegar al server, y me gustaria saber que horarrios teneis (el resto de las cosas me parecen estupendas)

  3. Los horarios de raideo futuros serán aproximadamente de 21:30 a 22:00 para empezar la raid.

  4. Hola!

    Yo solo tengo un brujo al 70 aunque casi seguro que entre hoy y mañana ya estaré al 80. Jugué esta expansión en el oficial en el server Minahonda y nuestra referencia en ese server era NextGEN que se peleaba los first kill del reino junto a Pacto Oscuro.

    Aunque aún no cumplo requisito de nivel, estoy muy de acuerdo con las normas. Tengo 29 años, español y se me ajustan bien los horarios.

    Estoy subiendo minería/ingeniería para tener enchant de celeridad de guantes y sprint de botas y una vez lo consiga borraré minería para ir a por Sastrería para tener enchant de capa de sp. La rama que más me gusta es aflicción y aunque se que podría ser más útil Demo o la híbrida Demo/Destro, estaría dispuesto a cambiar de spec cuando la ocasión lo requiera, mi preferencia siempre sería aflicción.

    Conozco bien las mecánicas de Icc, Toc, Ulduar y Naxx aunque con el tiempo es posible que se me haya olvidado algún detalle que desencadene el wipe jeje rápido me pongo al día.

    Bueno y hasta aquí mi presentación. En breves me pondré en contacto con alguno de los que se mencionan.

    Un saludo!

  5. soy chama ele/heal soy 80. Me gustaria entrar en una guild para equiparme y hacer raids. LLevo 15 años en el wow, de los cuales 7 en lich y el resto en el ofi.
    Enesele mi pj
    Edited: March 3, 2019



Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •