1. Consulta sobre LK "viejo"

    Hola soy nuevo estoy descargando el juego , años atrás jugaba en LK y quiero volver pero no entiendo cual server jugar, me aparece la opción de descargar el LK viejo y no sé a qué se refiere , que server me recomiendan? Quiero ser 80 luego ojalá un x20 y que tenga mucha competencia PVP, en su tiempo fui rank 1 por mucho tiempo, soy chileno, que servidor me daría menos lag, cuánto es en pesos chilenos 1 coins? Dan oferta por más?
    Edited: February 17, 2019

  2. Buenas Nothsotpmage

    Te explico, hay dos clientes Wotlk (old) y Wotlk (normal) la diferencia entre estos dos es que en la versión Old es la versión tal cual sin nada añadido, y en la versión "nueva" vienen los personajes (razas) remasterizadas, personalmente te recomiendo bajar la versión old ya que la nueva versión da algunos problemas con los personajes, en el caso de que quieras tener la opción de poder remasterizar a tus personajes, entorno, y criaturas pasate por esta pagina : https://wotlkmodupgrade.blogspot.com/.

    En cuanto a que servidor te recomiendo, yo diria que Icecrown, es el servidor mas activo tiene un rate de x7, tiene una población muy alta, el pvp aquí en general en todos los servidores es muy activo y los campos de batalla funcionan exactamente igual que en el oficial (Si tienes tu equipamiento todo de objetos verdes, dentro del campo de batalla te saldra gente de tu equipo o similar), de vez en cuando tambien hacen torneos uno contra uno y si ganas hay recompensas.
    Por cierto para entrar en Icecrown y no tener que esperar (por la cola) te recomiendo donar 10 dolares o euros.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •