1. oro desaparecido

    buenas tardes, al tema
    hoy domingo después del mantenimiento una parte del oro que tenia en un personaje desapareció, mas exacto el único personaje 80 que tengo en icecrown en el cual tenia mas de 5.5 k de oro y después del reinicio tenia en inventario solo 2500.
    ya paso anteriormente, pero ese momento desapareció unas joyas que no viene al tema ya es pasado, pero fue una situación por lo cual cambie mi contraseña.
    y nuevamente a vuelto a suceder, quisiera saber si es problema de personaje o de servidor y si seguirá sucediendo.
    gracias por su tiempo
    Edited: February 17, 2019

  2. Buenas Tensai21

    Verás, resulta que esta tarde me he metido en la mejor página de Hacking amateur Trucoteca, y gracias a sus conocimientos he conseguido la manera de penetrar las defensas de Warmane y conseguir acceder a tu cuenta, unicamente para usurparte tu preciado oro, lo siento mucho pero tu oro ahora me pertenece.
    No, en verdad es coña, es un ajuste de economía que ocurre cada año, con este ajuste se evita que los precios en subasta aumenten una barbaridad, asegurate de estar informado sobre estos ajustes de economía y antes que ocurra el ajuste puedes gastarlo en profesiones, monturas y en general lo que más te guste, también puedes venderlo para conseguir Coins.

    Espero haberte ayudado
    Edited: February 17, 2019

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •