1. Hola soy nuevo

    hola buenas tardes a todos, soy nuevo y me preguntaba si alguien me puede dar consejos de cazador y desuello ambos los tengo a nivel mx (hunter:80 4.2gs pvp y desuello 450) no se como donde es la mejor parte para conseguir pieles caras y como equiparme bien para pvp. gracias a todos los que decidan darme tips.

  2. Buenas, para pvp, considero que la mejor profesión que puedes utilizar es ingeniería, ya que es una de las profesiones que más apoya para eso. Lo de la cuestión de desuello, no se si hay un lugar mejor, pero en Cementerio de Dragones, afuera de la entrada de Azjol Nerub, hay muchos venados y osos, los cuales para cuando los matas a todos ya habrán vuelto a aparecer, esos de vez en cuando sueltan Pelajes Árticos, asi que creo que es un buen lugar.
    Edited: February 20, 2019

  3. Buenas Bprolo01

    Para conseguir el equipo para poder hacer PvP, tendrás que hacer campos de batalla (botón H) son partidas de 20 jugadores con objetivos concretos, por ejemplo en el campo de batalla de serrería de Grito Infernal el objetivo principal es capturar la bandera, muy entretenidos sinceramente, una vez terminada la partida te darán puntos de honor y por cada primera victoria es el doble, con esos puntos podrás comprar tu equipo principal, el equipo Furioso o S6, una vez reunido los puntos necesarios podrás comprarte una pieza de equipo Furioso o comprarte directamente una pieza Colérica como el colgante, capa o brazalete, (el equipo Colérico es el equipo definitivo) deberás también comprarte el medallón de la horda (es un abalorio que eliminara cualquier stun o ralentización que tengas).

    Una vez de que tengas el equipo S6 deberás buscar a un compañero y atreverte al desafío de las arenas, antes de nada tendrás que dirigir tus pasos hacia Dalaran y adentrarte a las cloacas allí tendrás que hablar con un goblin al que tendrás que comprarle un papiro en el cual decidirás que nombre tendrá tu equipo de arena y crear un logo que os represente en la batalla.

    En cuanto a Desuello te recomiendo que dirijas tus pasos hacia Cuenca de Sholazar y allí busques gorilas, y en cuanto a profesiones útiles, depende que busques, como dice nuestra guardiana puedes hacerte ingeniería, yo también la recomiendo, otras opciones que tienes son joyería y sastrería pero depende como ya te digo que busques

    Espero que hayas encontrado respuesta a tus dudas

  4. amigo donde compras la ropa pvp con honor?

  5. amigo donde compras la ropa pvp con honor?
    Buenas, si eres Alianza, en Stormwind (Ventormenta)>en el Casco Antiguo (En el mapa, parte roja, a la derecha del Distrito de Mercaderes)> en la Sala de los Campeones consigues a los NPC que las venden.

    Si eres Horda, En Orgrimmar>Valle de la Fuerza (En el mapa, se encuentra donde esta la letra "V" en Valle)>en la Sala de las Leyendas.

    En cualquiera de los identificas porque afuera hay un NPC en una montura.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •