1. mi personaje se bugeo

    ok explico, estaba haciendo misiones en los baldíos, haciendo una misión me mandaron a subir una loma, en la loma estaba un zancudo, mi personaje es un guerrero y use la habilidad de cargar hacia el zancudo, el zancudo estaba un poco mas arriba y cuando use la habilidad de cargar me caí del mapa, libero espíritu y camino hacia donde esta mi cadáver y no me deja revivir, no aparece mi cadáver por ningún lado, necesito ayuda por favor!

  2. Buenas, utiliza la opción de Character Unstuck de la página en My Account>Services>Character Unstuck, Seleccionas el Reino>Personaje>Free>Character Unstuck


  3. Mil gracias hermano, a mí me había pasado que después de haberme desconectado en la zona "Tranvía Subterráneo" (el que fue construido por los gnomos y el cual se accede a través "Stormwind"), y volverme a conectar solo se quedaba en la pantalla de carga. Lo que has dicho funcionó a la perfección, bueno excepto que aparece en el Mar Gélido muy pegado a remolino que esta en medio del mapa jajajja, por lo que utilicé la piedra hogar y listo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •