1. Dudas

    Buenas, necesito ayuda con dos dudas que tengo...

    La rápida primero: quería saber si es posible cambiar el nombre del usuario del foro, me metí en "Edit Profile" y no vi ninguna opción por el estilo.

    La otra duda que tengo es acerca de linkear cosas al chat, tengo mi cliente del juego en español (esES) y cuando linkeo algo al chat (spells, profesiones, items, archievements) no me deja, simplemente no aparece nada en el chat, lo único que si me permite linkear al chat son las quest... mi duda es, ¿hay alguna forma de poder linkear las cosas al chat sin cambiar el idioma del cliente?

    Lo puse en inglés y si me permitió; puedo jugarlo en inglés, pero toda mi vida he jugado el WoW en español, así que me costará acostumbrarme, por eso la duda :S o en caso de que no se pueda, ¿se podría poner los textos en inglés y los audios en español?

    Gracias de antemano :)

  2. Buenas, para cambiar el nombre del foro, debes dirigirte a uno de los Moderadores, específicamenrte Palutena, le envías un mensaje privado y le haces saber el nombre que quieres tener.

    Lo otro es que si no te funciona linkear absolutamente nada en español? o solamente unas cuantas cosas, ya que problemas parecidos los he visto antes y se podían saltar escribiendo por ejemplo algo mas aparte de lo que quieres linkear o linkear la Piedra de Hogar despues de que linkeas el item.

  3. Buenas, para cambiar el nombre del foro, debes dirigirte a uno de los Moderadores, específicamenrte Palutena, le envías un mensaje privado y le haces saber el nombre que quieres tener.
    ¿El mensaje a Palutena debe ser en inglés o puede ser en español también?

    Lo otro es que si no te funciona linkear absolutamente nada en español? o solamente unas cuantas cosas, ya que problemas parecidos los he visto antes y se podían saltar escribiendo por ejemplo algo mas aparte de lo que quieres linkear o linkear la Piedra de Hogar despues de que linkeas el item.
    Lo único que me permite linkear son quest; en lo que se refiere a objetos, profesiones, logros, hechizos, no me deja, ni por susurro, ni por grupo, ni por guild, etc etc.

    intenté linkeando la piedra después del item y nada, y lo de escribir ya lo había hecho antes :/
    https://vimeo.com/321346172

    Edito: olvidé poner el ejemplo de un link de quest en español xD
    Edited: March 4, 2019

  4. Buenas, si, tienes que comentarselo en ingles.

    Con respecto a tu problema, lo que he conseguido es que deces hacer click derecho en la ventana General y darle Hacer Interactivo, si esto no te funciona, debes darle click derecho a la ventana General>Configuracion>Restablecer Chat.
    Edited: March 4, 2019

  5. Nada, no me permitió ni con "Hacer interactivo" (cosa que ya tenía, así que lo desactivé y activé por las dudas) ni restableciendo el chat.

    Hasta el momento solo he logrado linkear cosas cuando pongo el cliente en inglés D:

  6. Pues la última solución que encuentro es que borres la carpeta Cache, WTF y que desactives los addons, luego de eso intenta linkear los items. si úedes hacerlo, ve activando los addon 1 a 1 a ver si el problema es alguno de ellos.

  7. Me daré por vencido, no funcionó... tendré que resignarme a jugar en inglés ajaja

    Gracias por todo :)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •