1. soy nuevo y busco guild :D

    hola soy nuevo en el server y espero poder conocer gente de habla hispana para poder unirme a una guild :D soy activo :D

  2. Lamentablemente, hermandades españolas hay pocas en el servidor (latinas creo que hay más).
    La parte buena para no desanimar a nadie, es que cada vez hay más jugadores españoles.

    Ya que hay pocas hermandades españolas, un individuo llamado "Thrark" ha montado una hermandad española "El Consejo Terrenal" (yo gestionaré también un poco la hermandad).
    El principal motivo, sería reunir a el máximo número de españoles para estar todos agrupados y que puedan ayudarse los unos a los otros y con el tiempo, montar alguna que otra actividad.
    Hay que remarcar que somos de la facción de la Horda, y nos inclinamos al pvp principalmente, pero no descartamos hacer alguna cosa de pve incluso de nombrar al mando a alguien para la dedicación del pve.

    Si estás interesad@ en entrar, buscanos dentro del juego "Thrark" , "Ghoski".
    Hay que recordar que es nueva la hermandad, el éxito de está pende de vosotros, de quedaros un tiempo y de formar un núcleo sólido.

    Un saludo.

  3. se me olvido mencionar que soy de chile asi que seria guild latina ! :D y muchas gracias por la invitacion !

  4. se me olvido mencionar que soy de chile asi que seria guild latina ! :D y muchas gracias por la invitacion !
    Vale.
    También tienes un subforo dentro del foro español llamado "Guild Recruitment" y que no recordaba ya la verdad, por lo que puedes ver hermandades reclutando > https://forum.warmane.com/forumdisplay.php?f=225
    Recuerda también unirte al canal Global con /join global , dentro del juego, ya que hay algunas hermandades latinas reclutando de vez en cuando.

  5. Un grupo de 5 amigos hemos empezado a jugar esta semana, estamos ya todos cerca del lvl 80 y hemos creado una guild española, El Kebab de Hogwarts, nuestra idea es quedarnos en esa guild pero podemos ayudarnos mutuamente. Un Saludo.

    (Mi pj: Belfa)

  6. Un grupo de 5 amigos hemos empezado a jugar esta semana, estamos ya todos cerca del lvl 80 y hemos creado una guild española, El Kebab de Hogwarts, nuestra idea es quedarnos en esa guild pero podemos ayudarnos mutuamente. Un Saludo.

    (Mi pj: Belfa)

    En que servidor y facción? Que he empezado hace unos días y por más que busco, no encuentro guild española.
    Un saludo
    Edited: April 2, 2019

  7. hola gente busco lo mismo entrar en algun grupo que hable español ose de habla latina mi id es jozzco

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •