1. Servidor terralend muerto por el PVP

    Esto es algo que ya sobrepasa la raya del asco!!!
    Es que no estáis viendo que el server Terralend esta muerto por ser un servidor PVP??
    Donde uno no puede ni hacer diarias tranquilo, porque viene un tio y te hunde a palos??
    No vayamos mas lejos un tal Chokknorris que lleva casi 8 mil muertos, en menos de una hora 20, que ni los guardias de la isla kell'dalas lo matan, que va full PVE, este todo el rato acampando a la gente. Eso os parece normal?? Yo creo que no!
    La verdad es que a uno se le quita todas las ganas de jugar en vuestros servers, porque se no son bugs, son hackers, sino otras cosas. y así todos los días.
    La gente no usa ni el 50% porque se cansa de morir a cada paso que da. Ponéis las cosas tan sumamente jodidas, que aquí son muy pero que muy pocos los que hacen algo. se para equiparse uno tiene que andar con 400 ojos, porque no puede hacer misiones, tiene que mirar que no haya el típico retrasado hacechando cuando vas a una piedra para invocar a tus compañeros, para que no la palmes en pleno summon, no se, pero esto así deja de molar por ello me acuerdo que el server estaba full con 12000 personas conectadas todos los días, y ahora no llega a 2 mil en su hora punta.
    Hacer lo que queréis pero vamos lo lleváis fatal el server.

  2. Eso también pasa en retail. Es normal por ser un servidor PvP, no estoy de acuerdo con la gente que lo pasa matando lowbies, me parece bastante infantil pero también están en su derecho de jugar como les plazca.

  3. Esto es algo que ya sobrepasa la raya del asco!!!
    Es que no estáis viendo que el server Terralend esta muerto por ser un servidor PVP??
    Donde uno no puede ni hacer diarias tranquilo, porque viene un tio y te hunde a palos??
    No vayamos mas lejos un tal Chokknorris que lleva casi 8 mil muertos, en menos de una hora 20, que ni los guardias de la isla kell'dalas lo matan, que va full PVE, este todo el rato acampando a la gente. Eso os parece normal?? Yo creo que no!
    La verdad es que a uno se le quita todas las ganas de jugar en vuestros servers, porque se no son bugs, son hackers, sino otras cosas. y así todos los días.
    La gente no usa ni el 50% porque se cansa de morir a cada paso que da. Ponéis las cosas tan sumamente jodidas, que aquí son muy pero que muy pocos los que hacen algo. se para equiparse uno tiene que andar con 400 ojos, porque no puede hacer misiones, tiene que mirar que no haya el típico retrasado hacechando cuando vas a una piedra para invocar a tus compañeros, para que no la palmes en pleno summon, no se, pero esto así deja de molar por ello me acuerdo que el server estaba full con 12000 personas conectadas todos los días, y ahora no llega a 2 mil en su hora punta.
    Hacer lo que queréis pero vamos lo lleváis fatal el server.
    El servidor de la TBC no esta muerto porque sea PvP, sino porque la gente tuvo un hype inicial enorme y luego se canso de la TBC; que no deja de ser una expansion super arcaica, mas que la Wotlk.
    De hecho Icecrown es PvP y tiene 12k de jugadores. Lo que no se es para que vienes a un server que es PvP y encima vienes exigiendo que quiten el PvP.

  4. No creo que sea la causa. Eso de que haya gente campeando ha pasado y pasará siempre aquí y en cualquier servidor PvP. Cuando había 12k el server era PvP así que no puede ser la causa de la caída de jugadores online.

    No llevo ni una semana en el server así que no puedo opinar sobre cómo era antes, pero lo que si puedo decir por la experiencia que tengo de estos 12 años jugando en servidores varios es que los servidores tienen sus ciclos de vida.
    Todos comenzamos con muchas ganas jugando a un server nuevo pero cuando un server tiene su tiempo , van quedando los jugadores de nivel más alto que van a hacer el contenido end-game y luego se pide GS , para entrar en una guild necesitas ser lvl 70 y X clase y tal acaba echando para atrás a nuevos jugadores que ven que no hay jugadores para levelear y pasarlo bien desde un inicio. Habría que ver si esa población de 2k de media que tiene el server si está repartida o la mayoría son 70

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •